Padelcoca finaliza la PPT “Karaoke tu voz”

Los días 1, 2 y 3 de marzo tuvo lugar en Padelcoca la segunda de las pruebas del PPT 2013, esta vez patrocinado por el “Karaoke tu voz”.

(Galería de imágenes)

El torneo, aunque condicionado por la Media Fiesta de Novelda, fue como siempre un éxito en cuanto a participación se refiere.

El arranque de esta competición vino de mano de la 2ª masculina, con presencia de ilustres veteranos, que acabaron eliminados a las primeras de cambio. En féminas solo se pusieron en marcha dos categorías, la 4ª y la 5ª, además de comenzar a competir en semifinales ambas. En 4ª femenina se plantaron en la final en primer lugar la pareja Ana Martínez y Celia Claro, y por otro lado la formada por Luisa Beltrá y Ana Agulló, que derrotaron en semifinales a Eva y Salud, a pesar de la gran hinchada que desplazaron a pista. En la final fueron Celia y Ana las que, con un claro 6/4 6/2, dejaron patente que eran las favoritas alzándose con el triunfo que las pone en lo alto del ranking de este PPT.

En la otra categoría de féminas, la 5ª, fueron Lourdes Villar y Susana Navarro las que subieron un escalafón más en este torneo, imponiéndose por un muy ajustado 7/5 7/6 en la final a Esther Torregrosa y Ana Segura.

También en esta prueba debutaba en masculino la 6ª categoría con la disputa de semifinales y la posterior final que alzaba al triunfo a la pareja Félix Medina y David Cañizares en un disputadísimo partido, como apunta el resultado final de 7/5 6/7 6/4.

Por su parte, la 5ª masculina deparó buen juego y alguna que otra sorpresa, como por ejemplo la eliminación a las primeras de cambio de Rubén e Iván, pareja campeona de la primera prueba del PPT en esta categoría. Al final serían Dani Giménez y Martín Martínez los que se proclamaron campeones al derrotar por 6/3 6/2 a Fernando Úbeda y Francis Penalva.

La 4ª masculina está siendo una de las categorías animadoras de estas pruebas, y dentro de ella destaca en el ranking Toni Coloma que, acompañado esta vez por Pepito, se alzó campeón de nuevo en una épica final donde tras perder el primer set tuvieron que remontar el partido para acabar ganando los dos restantes sets por 6/1 6/4.

En 3ª masculina todo se jugó en una final directa entre las parejas Kike Navarro y Andrés Navarro frente a Pepito y Roque Berenguer, resultando campeona la primera pareja.

Y por último llegó la final de 2ª masculina, una categoría que acabó dándole el pase a la final a la pareja Karmelo y Caravina, que se plantaron en la final con Toni Mira y Óscar Verdú, pareja que los pasaron por encima con un 6/2 7/6 que les daba el titulo de forma muy merecida.

En definitiva, una prueba más de este PPT 2013 finalizada que deja paso ya a la tercera, “Distribuciones Monforte”, que se disputará los días 5, 6, y 7 de abril.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buena cosa que haya actividad y cualquier Torneo, promueve el deporte. Adelante y enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES