Gran fin de semana para el Novelda-Carmencita

Autonómico Junior, Control Absoluto en Valencia, y Campeonato de España de 20 km Marcha en Murcia fueron las citas para los noveldenses.

El sábado por la mañana unos atletas se desplazaron hasta Valencia para participar en el Autonómico Junior y Control que se disputaba en la Pista Cubierta del Luis Puig. Alberto Botella Camacho, como atleta Junior disputó la prueba de los 3000 metros realizando una buena marca para ser su debut. Juan José Torregrosa, participó en las pruebas de 3000 ml y 1500 ml, quedándose a escasos segundos de su marca personal en las dos pruebas. Mélody Prieto realizó la prueba de 3000 ml y mejoró su marca personal, entrando en la 4ª posición. David Ferreras disputó los 60 ml, debutando con el club. Y Miguel Ángel Martínez, participó en los 800 ml, mejorando su mejor marca de la temporada en un segundo y quedando 2º de su serie. La pista cubierta acaba de terminar, y ahora los atletas del club empiezan a preparar la temporada de pista al aire libre y las carreras en ruta.

El domingo por la mañana, un atleta de los dos inscritos para el campeonato de España de 20 km marcha en categoría veteranos se desplazó hasta Murcia para participar en este campeonato. Juan José Payá fue este valiente, pero tuvo que abandonar por unos problemas físicos que no le dejaron acabar en la distancia que debutaba.

Para próximas semanas, el club tiene previsto estar colaborando en la organización de dos pruebas. Una el 9 de marzo en el colegio Padre Dehon, que organiza su 5º Cross Urbano, donde pueden participar todos los alumnos, ex alumnos y padres del colegio. Y el otro evento tendrá lugar el 17 de marzo, donde podrán correr las Mujeres en el Parque del Oeste, festejando el día de la Mujer. Para más información pueden entrar en la pagina del club, www.canovelda.es

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ENHORABUENA PARA TODOS LOS DEPORTISTAS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-QUE NOS REPRESENTARON EN DIFERENTES COMPETICIONES!!

    En la presente ocasión vaya mi mención,»especial»,para el «intrépido»,MARCHADOR,Juanjo Payá,que volvia a representar el Club, en otro CAMPEONATO DE ESPAÑA,en esta ocasión en la dificil Especialiidad de los 20 KILOMETROS DE MARCHA ATLETICA. Fué una verdadera mala suerte que las cosas nó salieran como el Atleta esperaba. Pero de todas formas amigo JUANJO,yo te conozco perfectamente y se que continuarás con tus entrenamientos de MARCHA,con la misma entrega y tesón que te carácterizan. ¡¡MUCHOS ANIMOS!!.
    Finalizo con una de mis muchas frases preferidas,en este caso dirigida a los jovenes, nunca olvidemos que si ENTRENAMOS BIEN COMPETIREMOS MEJOR. Pero mucho cuidado,que cada organismo es diferente y no TODOS,los deportistas pueden realizar y ménos asimilar un mismo Sistema de Entrenamieno,(¿).

  2. Emocionante es saber que hay atletas de este Club en tan diversas especialidades. Esto denota que se cultivan todas las facetas del atletismo. Enhorabuena para el Club. Ánimo y a por el triunfo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES