Padelcoca comienza la temporada con el campeonato autonómico federado

Los días 16 y 17 de febrero tuvo lugar la primera jornada del Campeonato Autonómico Federado en tercera categoría, con la participación de los equipos de Padelcoca.

(Galería de imágenes)

Comenzó la andadura de este año 2013 de los equipos federados Padelcoca, y como de costumbre no empezaron bien las cosas en lo que al femenino se refiere. Se enfrentaron al Akrapadel, que demostró bastante más veteranía y muchas más tablas que las noveldenses. La pareja de María Escolano y María Navarro, “Las Marías”, se enfrentaron a un hueso duro de roer como eran las número uno del equipo rival, y mientras se les iba el primer set reaccionaron bien de cara al segundo. Pero las que fueron fulminadas en la pista por un drástico 6/0 6/2 fueron Ida y Mª Ángeles Berenguer, que desde el primer arranque del partido no pudieron plantar cara a unas rivales mucho más agresivas. Y tampoco fructificó el partido de Lidia y Patricia Beltrá que, tras perder el primer set por 6/3, y andar igualado el segundo hasta el 3 a 3, vieron cómo sus rivales subían una velocidad para sentenciar el partido con otro 6/3.

El equipo masculino corría parecida suerte contra el Club Pádel Indoor Elx 360, que les ganó con un marcado final de 0-3. El primero de los encuentros fue el de la pareja nº 1 de Padelcoca, formada por Borja y Aldeguer, que tuvieron un arranque esperanzador con igualdad en el marcador, hasta el despegue de la pareja ilicitana para apuntarse el tanto con un 6/2 6/1. Después de perder este primer encuentro, y viendo que el partido de las parejas número 3 andaba bastante igualado, las esperanzas noveldenses se volcaron en el partido entre Caravina- Iván frente a Panta y Palacín. Y en este encuentro bastante igualdad hasta el empujón definitivo de los ilicitanos para dejar el definitivo 6/3 6/2. El último de los encuentros enfrentó a Kike y Karmelo con Dani y Joan Manuel. Ganaron los ilicitanos por un ajustado 6/7 7/6 7/6.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ánimo y a por la próxima ocasión, con mejores resultados, sin duda.

  2. Animo chicos y chicas de Padelcoca, esto no ha hecho más que comenzar y vosotros valéis mucho!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES