Igor Holovka consigue la segunda mínima para un campeonato de España para el Novelda Carmencita

El sábado por la tarde se desplazaron varios atletas hasta la pista cubierta del Luis Puig, donde se disputaba el Autonómico Promesas-Veterano y un control.

(Galería de imágenes)

El resultado más importante de fue el del atleta Igor Holovka, que conseguía la Mínima para participar en el Campeonato de España Promesas de Pista Cubierta en la prueba de 400 metros lisos, que se disputará en San Sebastián los días 9 y 10 de febrero. Holovka también participó en la prueba de 200 metros lisos, pero entre el retraso de más de 1 hora 30 minutos que hubo y el cansancio de la prueba anterior no pudo mejorar su marca de la temporada, realizando un registro de 23.52 y quedando segundo en la categoría de promesas.

Jacobo Hernández realizó los 200 metros lisos con un tiempo de 26.14 y en 60 metros lisos terminó en 7,84. Y la tercera atleta promesa que participó en su autonómico fue Mélody Prieto, que participó en 3000 metros lisos, donde consiguió mejorar 23 segundos su marca personal y subir hasta el tercer lugar del pódium para recoger la Medalla de Bronce Autonómica.

En las pruebas de control participaron Miguel Ángel Martínez en 3000 metros lisos, donde realizó una marca de 9.51; Alberto Botella Gombao, que obtuvo una marca de 9.55 y su mejor marca personal; y Oscar Castaño, donde debutaba en una prueba de pista y realizó un tiempo de 11.09.

Juan José Torregrosa participó en los 1500, realizando una marca de 4.24, siendo su primera vez en realizar esta distancia y su segunda prueba en pista. Y para concluir la participación del Club Atlético Novelda Carmencita en esta competición, Miguel Ángel Martínez volvió a participar en los 800 metros, donde realizó una marca de 2.08, casi consiguiendo su mejor marca personal, y realizando antes una prueba.

La segunda prueba del fin de semana fue la Carrera de Montaña de Serra del Coto, donde algunos atletas del club participarían. José Antonio Molina fue el primero en pasar por meta, con un tiempo de 2 horas 16 minutos, entrando en el puesto 48 de la general y 29 de sénior. Rubén Miralles entró en 2 horas 25 minutos, entrando en el puesto 91 de la general y 29 de Veteranos. Y José Ramón Martínez Abril terminó la prueba en 2 horas 27 minutos, entrando en el puesto 112 de la general y 36 de Veteranos. Y en la prueba de andarines participó José Luis Soler Rodríguez, realizando una marca de 3 horas 41 minutos, entrando en el puesto 25 de la general y 23 absoluta masculino.

Esta semana el club se repartirá en varias competiciones. Campeonato de España de Campo a Través de Veteranos en Marina D’Or, Campeonato de España de Pista Cubierta Promesa en San Sebastián, y el Autonómico de Campo a Través en L’Alcudia.

2 COMENTARIOS

  1. Mucha suerte para todos/as los participantes. Me cnsta que hay esperanzas firmes de conseguir algún puesto destacado en las diversas pruebas. Ánimo y a triunfar.

  2. ¡¡FELICIDADES PARA IGOR POR SU CLASIFICACION PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN PISTA A MELODY PRIETO POR SU MEDALLA AUTONOMICA EN 3.000 Y AL EQUIPO DE VETERANOS QUE ESTE FIN DE SEMANA TAMBIEN NOS REPRESENTARA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CROSS!!

    En primer lugar ENHORABUENA,para TODOS los atletas del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,que el pasado fin de semana participaisteis en un buen numero de pruebas diferentes,sigiendo la filosofia deportiva de nuestro club donde siempre ademas de los GRANDES TRIUNFOS,tambien consideramos que lo IMPORTANTE es la particiaciòin y disfrutar de nuestro Deporte favorito.
    Es momento de recordar que esta temporada el CLUB ya consiguio TRES CLASIFICACIONES NACIONALES,pues ademas de la marca minima de IGOR para los 400m en pista anteriormente tambien MIGUEL ANGEL MARTINEZ,conseguia la CLASIFICCION para los CAMPEONATOS DE ESPAÑA de MEDIA MARATON y la MARATON.
    Tambien recordando la HISTORIA de nuestro club en sus 20 años de trayectoria,vistiendo nuestros colores VERDIBLANCOS ,en la actualidad sus atletas llegaron a sumar,¡¡667 TITULOS OFICIALES!! ganados bajo nuestra disciplina deportiva.Por otro lado mas de 40 Atletas logranon CLASIFICARSE PARA DIVERSOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. En las pruebas de PISTA,recuerdo de memoria,que llegaron a los NACIONALES ,entre otros,ROBERTO LOPEZ-MIRIAM PAGAN-JOSE MANUEL»LARIOS»-ALICIA FAJARDO-ANDRES LOPEZ-AIDA JIMENEZ-ANGELCARCELES-AMPARO MAESTE….
    Quedan INVITADOS los segidores de NOVELDA DIGITAL,que sigan nuestra ACTUALIDAD en esta pagina,y si desean conocer la HISTORIA de nuestro CLUB visiten nuestra pagina, http://WWW.CANOVELDA.ES,accediendo a la secciòn de HISTORIAL,entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí