La Federación Valenciana de Natación convoca a González Fenoll para el Campeonato de España

El nadador noveldense ha sido convocado un año más para representar a la Comunidad Valenciana, de manera que los días 2 y 3 de febrero se desplazará a Madrid donde tendrá lugar el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

Sin duda los meses de febrero y marzo van a ser duros para el joven nadador, ya que, además del Campeonato de España por CCAA, el 9 y 10 de Febrero se desplazará junto a sus compañeros del Centro Excursionista Eldense a la piscina municipal de Castellón, donde se celebrará el Campeonato Autonómico Absoluto y Junior de Invierno, y en el que realizará cuatro pruebas individuales (las máximas) junto con los relevos por equipos. La nadadora noveldense Gema Sánchez Arenas también acudirá para realizar sus pruebas en la categoría femenina.

Pero la cosa no acaba aquí, y del 28 de febrero al 3 de marzo se celebrará en Palma de Mallorca el Campeonato de España Junior e Infantil de Invierno, al que acudirá tras tener las mínimas requeridas por la Real Federación Española de Natación (RFEN), y donde intentará subir al pódium.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Suerte y buenos resultados para estas dos promesas de la natación noveldense. Adelante, campeones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES