Buen final de año para el CF Noveldense

Gran victoria del Primer Equipo en Concentaina para finalizar la primera vuelta por 0 – 3 que permite al equipo marcharse de vacaciones con los deberes hechos.

Empezaron jugando Mati, Robert, Luís, Kike, Luismi, Raúl, Pina, Abel, Ruiz, Carlos y Villora. En esta ocasión los chavales dejaron atrás los fantasmas de la semana anterior y salieron decididos a llevarse la victoria. Desde el principio marcaron los tiempos del partido a pesar de la dificultad para hacer circular la pelota por las pequeñas dimensiones del terreno de juego. Se marcharon al descanso ganando 0 – 2, habiendo realizando un buen juego con tres o cuatro ocasiones claras de gol y con Mati desbaratando la única ocasión de la que dispusieron los locales. El primero fue un golazo de Abel con un disparo desde 30 metros que sorprendió al portero por arriba y el segundo, en torno al minuto 35 de la primera parte, lo marcaría Raúl colocando muy bien el balón en el remate después de un gran centro de Ruiz desde la banda.

Los primeros veinte minutos de la reanudación serían los más complicados para el Noveldense porque lógicamente, el Concentaina salió con la intención de remontar y, además, el árbitro se mostró muy estricto en todas las entradas sacando hasta nueve amarillas que condicionaron bastante el juego de los nuestros. Los locales tuvieron un par de ocasiones que no lograron materializar y Vizcaíno decidió dar refresco al equipo intentando también evitar la expulsión de algún jugador de los apercibidos y entraron Lozano, Adrián, Omar y Xisco. Así, conforme iba pasando el tiempo los de Concentaina se iban desinflando al ver que no lograban marcar y Villora aprovechó para sentenciar el partido cruzando el balón en la salida del portero tras recibir un buen pase interior desde centro del campo.

Lo más importante es que esta victoria y la de los equipos de la Base que la lograron, están dedicadas al padre del jugador del Cadete, Daniel Arenas, que tristemente falleció el viernes pasado y marcó de dolor todos los partidos disputados por el Club. D.E.P.

RESULTADOS BASE CF NOVELDENSE
22 – 23 DICIEMBRE

– BANYERES UE 0 – 3 CADETE.
– INFANTIL 1 – 1 CD IMAGINA SPORT “A”.
– ALEVÍN “A” 4 – 2 PEÑA MADRIDISTA IBI “A”.
– UD RAYO IBENSE “B” 5 – 2 ALEVÍN “B”.
– ALEVÍN “C” Jornada de descanso
– BENJAMÍN “A” 7 – 2 PEÑA MADRIDISTA IBI “A”.
– BENJAMÍN “B” 0 – 3 PEÑA MADRIDISTA IBI “B”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES