La escuela de porteros “Palazón” repite su clínic para porteros en Novelda

Tras la buena acogida que tuvo la primera edición de este clínic, la dirección de la escuela ha decidido organizar una nueva sesión para porteros los días 3 y 4 de enero de 2013.

La escuela de porteros “Palazón“, tras la buena participación en el Campus realizado en Verano de 2012, inicia el plazo de inscripción para el II Clinic que realizará los días 3 y 4 de enero 2013 en el campo de la Magdalena de Novelda en horario matinal de 10 a 13 h.

Las reservas se pueden realizar en el teléfono 667 560 009 hasta el día 21 de diciembre o cuando se alcance el número de participantes máximo previsto.

El trabajo se realizará por grupos de edad y nivel, siendo la mayor novedad para este Clinic la inclusión de un grupo de trabajo para categoría sénior. Es decir, podrán participar niños desde 8-9 años hasta categoría sénior (mayores de 18 años). Los grupos estarán a cargo de educadores deportivos cualificados y responsables en su trabajo.

Los alumnos realizarán un trabajo técnico-táctico específico del portero, acompañado de juegos específicos y otros generales para asegurar el aprendizaje técnico-táctico de los participantes y su diversión haciendo lo que más les gusta.

Por la participación en el Clinic se hará entrega de una sudadera y diversos regalos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES