Este fin de semana se celebró en la piscina cubierta en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Alicante del Monte Tossal el XIII Trofeo Diputación de Alicante, donde acudió el Club Natación Novelda con 14 de sus nadadores.
Los puestos de pódium se vendieron caros por la gran participación de jóvenes de toda la provincia, y aún así el nadador Alejandro Vicedo se hizo con un tercer y muy meritorio puesto en la serie de 50 metros libres, donde todos sus compañeros de prueba eran un año mayores que él. Consiguió un tiempo de 33.57, desquitándose así de su cuarta plaza obtenida en 50 metros braza, donde fue apeado del pódium por 36 centésimas.
También cabe destacar la gran serie que realizó Antonio Seller Rueda en los 100 metros espalda, que rebajó el tiempo obtenido hace casi un año en unos impresionantes 15 segundos.
En el resto de pruebas donde participaron los nadadores del club, y aunque algunos de ellos ganaron la serie donde participaban, no fue suficiente para subirse al pódium, quedándose a unos pocos puestos de este.
Insiste, muchacho, que los triunfos llegarán. Ánimo y adelante.
Estos chavales son unos «cracks». Muchos ánimos y a continuar trabajando, que es como se llega bien alto.