Los alcoyanos derrotaron al Noveldense

Tarde nefasta para los pupilos de Vizcaíno que no tuvieron su día y recibieron un duro correctivo por parte del Esides Caramanchel de Alcoy que se llevó el triunfo de la Magdalena por un contundente 0 – 4. (Crónica del club)

Once inicial: Mati, Lozano, Kike, Luís, Luismi, Raúl, Pina, Adrián, Ruiz, Abel y Villora.
El partido estuvo muy igualado hasta la media hora de juego que fue cuando los alcoyanos consiguieron adelantarse en el marcador. Hasta entonces ambos equipos practicaban más o menos un mismo juego, presionando bien la salida del balón del contrario e intentando llegar a la portería rival con mucho toque en corto buscando espacios con los movimientos de ruptura de los delanteros y las incorporaciones de los laterales al ataque.

Adrián realizó en el minuto 15 un buen disparo ajustado al palo que el portero rival consiguió sacar, seguidamente fue el Esides el que estrelló un balón en el palo y un poco más tarde, Ruiz recibía un buen pase interior de Pina y controlando con el pecho disparaba a las manos del guardameta. En el minuto 30, un jugador alcoyano llegaba hasta línea de fondo y conseguía ceder atrás para que un compañero batiera a Mati de disparo raso. En el 35, Luismi colocaba un buen centro en la cabeza de Abel pero el remate fue a parar a las manos del portero y en la siguiente jugada, el delantero del Esides recibía un balón largo desde la defensa y peinando el esférico desde la línea exterior del área batía de nuevo a Mati que estaba descolocado al esperar que el central despejara el balón.

A la vuelta del descanso pudo haber cambiado el rumbo del partido nada más empezar si el árbitro no hubiera anulado un gol totalmente legal de Luís al entender que remataba en fuera de juego. El Noveldense no tenía otra opción que volcarse en la portería rival, Vizcaíno hizo cambios introduciendo en el terreno de juego a Carlos, David y Kike Soler, también cambió a una defensa de tres para sumar un jugador más en ataque pero lógicamente, esto también supuso asumir más riesgos defensivos.

Todo esto acrecentó el dominio del Noveldense que jugaba todo el rato en campo de los alcoyanos, llegando a generar un par de ocasiones muy claras de Villora y Kike Soler; en la primera el portero realizó una buena parada y en la segunda el interior mandaba el balón al lateral de la red. El Esides se mantenía bien colocado esperando la oportunidad de sentenciar al contraataque y eso fue lo que hizo en torno al minuto 30 cuando un jugador se plantaba solo delante de Mati y regateándolo marcaba el tercero y; cinco minutos más tarde, otro contraataque igual servía para que el delantero alcoyano estableciera el definitivo 0 – 4 marcando por bajo al portero noveldense.

En líneas generales, el Esides Caramanchel se mostró como un equipo bastante bien colocado en el terreno de juego y que, a pesar de no realizar un juego brillante, generaba inquietud en nuestros jugadores siempre que llegaban a zonas de ataque. El Noveldense, al contrario que en otros partidos, generó ocasiones claras pero no supo materializarlas, lo que unido a la multitud de pérdidas en el centro del campo y los fallos defensivos le condenaron a sufrir tan severa derrota.

Tropiezo ante el cuarto clasificado que debe servir para aprender y que demuestra que no será fácil mantenerse con tranquilidad en la parte alta y, sobre todo, dificulta la tarea de seguir la estela del líder, el Elda Industrial.

El equipo Femenino realizó el mejor partido de la temporada hasta el momento aunque no consiguió llevarse los tres puntos. La motivación de jugar contra el líder, el Monóvar, hizo que las pupilas de Manuel lo dieran todo en el campo, resultando así un choque bastante igualado donde las jugadoras tuvieron cuatro o cinco ocasiones para marcar pero cuando el partido parecía que acabaría en empate, las monoveras consiguieron marcar dos goles en el tiempo de descuento, siendo el primero de ellos en un claro fuera de juego.

A pesar de la clasificación, las chicas del CF Noveldense están haciendo un buen trabajo y, de seguir así, seguro que los resultados positivos acabarán llegando.

Resultados base CF Noveldense
24 – 25 noviembre

– CADETE 0 – 1 VILLENA CF “B”.
– INFANTIL 3 – 0 CD FORQUE “A”.
– ALEVÍN “A” 2 – 7 UD PETRELENSE “A”.
– SAGRADA FAMILIA 2 – 3 ALEVÍN “B”.
– ALEVÍN “C” 5 – 2 MONFORTE CF.
– BENJAMÍN “A” 3 – 1 UD PETRELENSE “A”.
– BENJAMÍN “B” 3 – 0 MONÓVAR AT. “B”.
– ASPE 4 – 3 FEMENINO BASE.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES