Dos pódiums para el Atlético Novelda-Carmencita en el Internacional de Valencia

El club consiguió el tercer puesto por equipos y Miguel Ángel Martínez consigue el oro en el Autonómico Universitario.

El domingo 18 de noviembre se disputó la 32ª Edición de la Maratón Internacional de Valencia y los II 10 km de Valencia Divina Pastora. Miguel Ángel Martínez consiguió un puesto 38 de la general y 20 de su categoría, con un crono de 2 horas 37 minutos, bajando su marca personal en casi un minuto, y consiguiendo el campeonato Autonómico Universitario. También con este registro consigue la marca mínima para poder participar en el campeonato de España de Maratón.

José Antonio Molina obtuvo un puesto 655 de la general y 174 de su categoría, con un crono de 3 horas 05 minutos, bajando su marca personal en más de 15 minutos. Alberto Botella Gombao, por su parte, quedó el 678 de la general y 183 de su categoría. José Martin Paternaentró en meta el 2158 de la general y 505 de su categoría, siendo debutante en la prueba y teniendo unos problemas musculares al final que le hicieron parar durante mucho tiempo para poder recuperarse y terminar. Vicente Mira quedó en el puesto 3094 de la general y 187 de su categoría. Federico Casado llegó el 4451 de la general y 636 de su categoría. Alejandro Falcó obtuvo un puesto 5250 de la general y 1312 de su categoría. Paco Falcó quedó en el puesto 6358 de la general y 65 de su categoría. Y por último, Carlos Lucas llegó el 6681 de la general y 1421 de su categoría.

Cabe destacar que había masa de 9000 inscritos en la maratón y los atletas del club consiguieron subirse al pódium en tercer lugar en la maratón de Valencia, un logro que no se esperaban y se dieron cuenta cuando subió Miguel Ángel Martínez a recoger su premio como primer universitario.

En los los 10 km participaron Alberto Botella Camacho, que quedó en el puesto 666 de la general y sexto de su categoría, con un tiempo de 44 minutos 22 segundos, y Manuel Davó que llegó el 3842 de la general y 332 de su categoría, con un tiempo de 58 minutos 31 segundos.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Impresiona ver cómo os colais en un pelotón de más de 9.000 inscritos y eso ya tiene mérito. Enhorabuena para todos.

  2. ENHORABUENA A TODOS POR ESTA GRAN ALEGRÍA QUE NO HABEIS DADO, HA SIDO UN PREMIO EN RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA EN LOS ENTRENAMIENTOS. UN TERCER PUESTO POR EQUIPOS INESPERADO PERO QUE HABLA DE VUESTRA BUENA CONDICION FISICA Y DEL ENORME ESFUERZO REALIZADO. OTRA (Y VAN 16) CLASIFICACION PARA EL CTO. DE ESPAÑA DE MARATÓN OBTENIDA POR MIGUEL ANGEL «TORTU», APARTE DE ESE CAMPEONATO AUTONOMICO UNIVERSITARIO DE MARATON OBTENIDO; Y ES MÁS HA CONSEGUIDO LA MEJOR MARCA DEL CLUB EN ESA DISTANCIA. CREO QUE SON MOTIVOS SUFICIENTES PARA FELICITAROS A TODOS Y DAROS LA ENHORABUENA ¡¡¡CAMPEONES!!!

  3. En primer lugar,¡¡ENHORABUENA PARA EL EQUIPO SENIOR Y DEMAS ATLETAS PARTICIPANTES EN ESTAS COMPETICIONES!!.
    TODOS,obtuvisteis unos excelentes resultados y soy conocedor,de las horas de entrenamientos,restando tiempo a vuestras familias despues de cumplir con las obligaciones laborales y particulares. Espero y deseo que los MAS JOVENES tomen ejemplo de vosotros,y el que quiere puede.
    En segundo lugar quiero ¡¡FELICITAR!!, al ejemplar Deportista MIGUEL ANGEL MARTINEZ,el cual es otro «fruto mas»,de la escuela,donde empezó de ALEVIN,y fruto de la buena planificacion y trabajos desarrollados con él sumando su incondicional ENTREGA y SACRIFICIO en los ENTRENAMIENTOS, consiguió llegar a la CATEGORIA SENIOR en plenitud de Facultades Fisicas. Como lo demuestran sus NUMEROSOS TITULOS y MARCAS logradas en diferentes especialidades ATLETICAS.
    Sus ultimos logros de esta NUEVA TEMPORADA en tan solo un mes consigue ¡¡CLASIFICARSE PARA DOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA!!, primero en la MEDIA MARATON y esta semana en la MARATON,mejorando de nuevo sus marcas personales y RECORD del CLUB .
    Finalizar recordando a los aficionados y medios de comunicacion que MIGUEL ANGEL tambien tiene otro RECORD, al ser el !!UNICO ATLETA EN LA HISTORIA DEL ATLETISMO DE NOVELDA QUE SUMA EN SU HISTORIAL DEPORTIVO NADA MENOS QUE 16 CLASIFICACIONES PARA CAMPEONATOS DE ESPAÑA DIFERENTES¡¡.
    Creo que mas no se puede pedir…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES