El Revestimientos Mediterráneo participa en la carrera de Abel Antón

El 14 de octubre tuvo lugar en Santa Pola la VII Carrera Popular Abel Antón y varios atletas del club noveldense no quisieron perdérsela.

El pasado 14 de octubre, el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo se desplazó a Santa Pola para participar en la VII Carrera Popular Abel Antón. En una mañana muy agraciada para la práctica del atletismo, se dieron cita más de 500 participantes en las categorías de sénior y veteranos.

Los veteranos del club consiguieron buenos resultados. J. Antonio Pacheco fue el primero en cruzar la meta en la posición 15 de la general. Participaron también J.Carlos Rico, Luis R. Osa y J.A.Miralles. El atleta sénior L. R. Amorós llegó a meta el el 117 de la general y el 43 de su categoría. Por su parte, los pequeños también tuvieron su protagonismo. Luis Ramírez cayó en la línea de salida y aún así logró terminar en quinta posición. Y Alba, en categoría alevín femenino, terminó séptima.

Buenos resultados para ser pretemporada.

1 COMENTARIO

  1. Valiente equipo, capitenaeado por el incombustible Pacheco. Mis felicitaciones para todos. Enhorabuena, incluidos los «peques».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí