El Noveldense gana 0 – 5 a domicilio

Contundente victoria del Primer Equipo a domicilio por 0 – 5 frente al Pinoso “B”, en un partido donde el CF NOVELDENSE fue total dominador del encuentro. (Crónica del Club)

Los chavales de Vizcaíno llegaban a Pinoso con la incertidumbre de no saber bien el rival que se iban a encontrar, ya que, los pinoseros aún no habían perdido ningún encuentro y venían de vencer la semana anterior por 0 – 6 al Castillo de Elda pero, al mismo tiempo, las ganas por resarcirse de la derrota de la jornada anterior hicieron que los nuestros salieran convencidos de la victoria.

Desde el minuto 1, no dieron opción al Pinoso “B”, el cual, se limitó durante todo el partido a encerrarse en su campo para intentar robar rápido y salir al contraataque, al mismo tiempo que no dudaban en cortar con dureza cualquier jugada de peligro. Únicamente realizaron un par de disparos a puerta durante todo el partido que no inquietaron a Mati.

Por su parte, el Noveldense, dominó todas las facetas del juego: teniendo el control mediante la posesión de balón cuando era necesario, estando muy atentos a las segundas jugadas cuando había que jugar en largo y, especialmente, estuvieron muy acertados en las jugadas a balón parado y, de ellas, nacerían cuatro de los cinco goles que marcaron.

El tino de cara a gol y la estrategia ensayada por Vizcaíno en los entrenamiento dieron sus frutos dejando el resultado en 0 – 5 que podían haber sido seis si el árbitro no hubiera anulado un gol de Villora por dudoso fuera de juego.

Al descanso se llegaría con 0 – 2. En el primero, Ruiz sacó un córner que Kike tocó de cabeza al punto de penalti y Villora de fuerte disparo batió al guardameta local; y en el segundo, nuevamente en la salida de un córner, Rafa se anticipaba a la defensa del Pinoso y conseguía marcar.

En la reanudación llegarían los otros tres goles: en el tercero, Pina botaba una falta desde la izquierda y Rafa nuevamente, remataba muy bien desde la esquina izquierda del área; el cuarto, también de falta, lo lograría Pina de disparo directo a portería y el quinto, lo materializó Kike Soler al culminar un rápido contraataque.

Salieron de inicio: Mati, Robert, Kike, Xisco, Omar, Rafa, Pina, Abel, Ruiz, Raúl y Villora.También jugó Carlos Ayala, Padilla, Kike Soler y Adrián.

Muy buen partido de los chavales, continúan en línea ascendente desde que empezó la temporada y, pasito a pasito, se mantienen en la parte alta de la clasificación

RESULTADOS AMISTOSOS CF NOVELDENSE

6 – 7 OCTUBRE

– FEMENINO 2 – 5 ALBATERA.
– CADETE 2 – 2 INTANGCO “B”.
– INFANTIL 2 – 4 INTANGCO “B”.
– ALEVÍN “A” 5 – 4 INTANGCO “A”.
– INTANGCO “B” 8 – 1 ALEVÍN “B”.
– ALEVÍN “C” 1 – 1 INTANGCO “C”.
– BENJAMÍN “A” 2 – 3 ILICITANO SPORTING “A”.
– BENJAMÍN “B” 5 – 6 ILICITANO SPORTING “B”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES