Hasta cuatro pruebas en este final de fiestas patronales

Torrent, Jumilla, Torrellano y Jabalí Nuevo recibieron la visita de atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita, que sigue repartiéndose por la provincia y por fuera de ella para competir en lo que más les gusta.

El sábado por la mañana tuvo lugar el I concurso de Embolsado de Uva, y el club estuvo allí, no participando como concursante, sino como jueces, uno con el crono y otro apuntando los participantes que llegaban a meta con los 200 bolsos colocados en el menor tiempo posible.

Por la tarde, Fulgencio Martínez se desplazó a Jumilla para participar en los 10 km de Jumilla, que en esta ocasión era la segunda edición de esta prueba. Martínez llegó en el puesto 110 de la general, y el 15 de su categoría con un tiempo de 50 minutos. Por otro lado, Miguel Ángel Martínez, e Igor Holovka participaron en el Absoluto de Pista al Aire Libre de Torrent, prueba en la que Miguel Ángel quedó subcampeón autonómico de 3.000 metros obstáculos y en la que Igor realizó el 400 metros lisos y el 200 metros lisos. En el 400, volvió a mejorar su marca personal y el record del club, que ha quedado en 49,81. En 200 no tuvo tanta suerte.

La tercera salida fue a Torrellano, a la Mitad de Media Maratón de esta ciudad. Hasta allí se desplazaron varios atletas del club. Juan José Torregrosa entró en el puesto 39 de la general y el 13 de su categoría con un crono de 40 minutos 29 segundos. Candi García lo hizo en el 55 de la general y primera de su categoría con un tiempo de 41 minutos 39 segundos, sacando a la segunda más de tres minutos de diferencia. José Ramón Martínez Abril entró en el puesto 123 de la general y el 67 de su categoría; y Vicente Mira en el puesto 176 de la general y el 13 de su categoría.

Y la cuarta salida fue a Jabalí Nuevo (Murcia), donde Fulgencio Munuera entró a meta entre los 150 primeros de la prueba, que constaba de una legua, 5572 metros.

Hoy será el último día para inscribirse en el Cross Subida al Santuario que organiza el club cada año. Desde el club advierten que si legan a los 1.400 inscritos cerrarán instantáneamente las listas, por lo que recomiendan hacerlo cuanto antes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES