Fin de semana cargado de competiciones para el Club Natación Novelda

El pasado fin de semana el Club Natación Novelda disfrutó de unas jornadas cargadas de trabajo para sus nadadores. Los distintos integrantes del Club de Natación participaron en tres campeonatos distintos, dos de ellos en Valencia y otro en la localidad de Villena.

(Galería de imágenes)

Adrián Arroyo Almendros, en la categoría junior, y Marta Quiles Carrasco, en la categoría benjamín 2º año, viajaron hasta Valencia para participar en el “Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de Verano” y en el “Trofeo José Sagreras” de Xirivella, respectivamente.

Destacar la actuación del nadador Adrián Arroyo en la prueba de 50 metros mariposa, que con un tiempo de 28.06, se quedó a 50 centésimas de un tercer puesto en su categoría. Mientras, en 50 metros libres le faltaron tan solo 2 décimas para conseguir una plaza para el campeonato nacional. Un estupendo campeonato para Adrián que consiguió en sus otras 2 series alcanzar sus propias marcas, las cuales no fueron suficientes para alzarse en el pódium.

Mientras la nadadora Marta Quiles se colocó tercera en la serie de 100 metros espalda y quinta en 100 metros libres, que firmaba una gran actuación en su primer trofeo a nivel nacional.

El resto de los nadadores del Club Natación de Novelda se desplazaron hasta la ciudad de Villena para participar en el XXII Trofeo de Natación Ciudad de Villena. En este caso, los pequeños de la categoría pre-benjamines lograron colgarse varias medallas.

Alejandro Vicedo Gómez y Javier Sánchez Marco fueron los primeros en subirse al pódium con una primera y tercera posición, respectivamente, en la serie de 50 metros libres. Otra nadadora, María Seller Rueda, firmó una gran actuación en la serie de 50 metros braza donde conseguía alzarse en lo más alto del pódium.

El plato fuerte de la jornada fue el primer puesto conseguido por el grupo de relevistas en la prueba de 4×50 metros libres pre-benjamín. El equipo formado por Javier Sánchez Marco, Ángel Navarro López, Javier Juan Ramón y Alejandro Vicedo Gómez consiguieron arrancar grandes aplausos y vítores entre el público por su esfuerzo realizado.

Otros muchos nadadores del Club se quedaron a las puertas del pódium, por ello, les felicitamos por el trabajo y el esfuerzo realizado.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES