Los alevines del Noveldense participan en la Copa de Campeones

El torneo está organizado por la Federación Valenciana y en él se reúnen todos los campeones de los diferentes grupos que han competido este año en toda la provincia.

Los alevines “A” y “B” del CF Noveldense participarán este próximo fin de semana en la «Copa de Campeones» que organiza la Federación Valenciana. En ella se reúnen todos los campeones de los diferentes grupos que han competido este año en toda la provincia.

La competición tendrá lugar en el Polideportivo Municipal «Camilo Cano» de la Nucía y se desarrollará en formato liguilla, clasificando para cuartos de final en la jornada del sábado y, si se clasificaran para semifinales, jugarían también el domingo.

El Alevín «A» tendrá como rivales al Pablo Iglesias «D» y al CF La Nucia «B». Por su parte el Alevín «B» se enfrentará al Hércules CF «B» y al FB Denia «C».

Por otro lado, informar que que el Juvenil acabó la temporada la semana pasada venciendo a domicilio a la Peña Ilicitana Arrabal por 3 – 4. Los chicos de Vizcaíno han acabados 6º clasificados pero a tan solo cuatro puntos del 2º, que le hubiera permitidido ascender de categoría. De todas formas, los chavales han realizado una gran temporada.

El Cadete perdió la semana pasada frente al Castalla por 1 – 2. Únicamente le queda un partido que será el segundo fin de semana de junio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES