Todo preparado para la gran final

Compartir

Hoy a las 22 horas se juega la gran final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el Barcelona C.F.. En Novelda, entre otros puntos, se podrá disfrutar de todo el ambiente futbolero en:

SPORTIUM, terreno neutral, podrás disfrutar del mejor deporte en pantalla gigante al tiempo que saboreas un combinado de montaditos calientes o te tomas tu copa preferida, (Carta de Gin-Tonics Premium, Mojitos y combinados). C/ Capellán Margall, 9 (junto parque la Tahona)

PENYA ATHLETIC CLUB BILBAO, donde pondrán una pantalla gigante en la calle a la puerta de su sede, C/ Ausías March, 47

PENYA BARCELONISTA, en el local de su sede en la C/ Gayarre nº 7

Tras finalizar la gran final, esperaremos a los ganadores en la fuente de las celebraciones para el tradicional baño y alirón del campeón.

13 respuestas a «Todo preparado para la gran final»

  1. Jordi

    AÇI SOC, preguntábais por culés, yo doy uno de ellos y yo ya tengo los cantaros preparados para ir a la fuente llenos de ilusión y tres goletes per al Barça

  2. Jordi

    que se preparen los cules que se van a llevar 3 bajo el brazo. Aupa Athletic

  3. yom

    Apostamos a que no???? Aúpa el Barsa. 3-o.

  4. Paxi

    Ya tengo preparado el bañador para la fuente – Atlétic 4 Barsa 2

  5. Aupa Athletic

    tengo el tanga rojiblanco para la fuente yo y 3 amigas más. aupa athletic 3-0 a favor de los LEONES

  6. Uno que ruge

    CHA, que pocos cules veo participar en el foro, están asustaos – 2 / 0 paera los vascos

  7. Johan

    Yo soy del barsa ¿Qué pasa? a los leones los vamos a convertir en gatitos. 3 cero a favor de los cules

  8. León

    Soy del Athletic, pero va a ser muy dificil ganar al Barça. Y más siendo el último partido de Guardiola.
    Aupa Athletic aunque pierda!!!

  9. Pep

    JA-JA-JA,
    barça 25 copas del rey, Bilbado 23. para hoy 2 cero para el Barça

  10. Yo.

    Barça, Barça, Baaaaaarça ¡Aúpa el Barça!. Losiento, pero va a ganar mi equipo. Aunque el Athletic me cae bien.

  11. Juli

    ¡Hay coño! la copa para el bilbao NO, aupa Athletic

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios