El Club Natación Novelda participa en dos trofeos durante el fin de semana

Los noveldenses nadaron tanto en el XV Trofeo de Natación “O.A.L. Patronato Municipal de Deporte de San Vicente” y en el XIV Trofeo de Natación “Ciudad de San Vicente”.

Aunque en apariencia parecen un mismo trofeo, la verdad es que en cada uno de estos tanto las pruebas como las categorías son bien distintas.

En el XV Trofeo de Natación “O.A.L. Patronato Municipal de Deporte de San Vicente“, que se disputaba en sesión matinal, participaron los benjamines y alevines, donde la nadadora Marta Quiles Carrasco consiguió alzarse con un segundo puesto en 50m. libre, en una serie muy ajustada, y prueba de ello es el tiempo entre la primera y la segunda clasificada – de tan solo 0.08 centésimas- decidían la posición en el pódium. También se alzó con un tercer puesto en la prueba de 50m. espalda.

En esta sesión también participaron los nadadores Celia Tauste Cantó y José María Beltrá Mira, donde Celia rebajó el tiempo conseguido en la serie de 50m. espalda en 3 segundos, al igual que su compañero José María en su serie de 100m. mariposa.

Por la tarde se realizaba XIV Trofeo de Natación “Ciudad de San Vicente”, al que acudían los infantiles y juniors del club. Todos los que participaron bajaron sus tiempos o mantuvieron los ya obtenidos en otras sesiones. Destacar a los hermanos Adrián y Pablo Arroyo Almendros, donde Adrián ratificaba la mínima autonómica conseguida una semana antes en un control de tiempos en Petrer, y los 3 segundos menos conseguidos por Pablo en la prueba de 100m. mariposa respecto al tiempo que ostentaba.

Desde el Club Natación Novelda han querido felicitar a todos los nadadores participantes en estos dos eventos «por su constancia y tesón en el trabajo diario y en los entrenamientos para demostrar con sus tiempos dicho esfuerzo. Y cómo no, felicitar también, a todos aquellos nadadores del club que, aunque no hayan participado en esta ocasión, estamos seguros de que también habrían dejado al Club Natación Novelda en el lugar que le corresponde, que es entre los grandes».

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES