Rubén Fenoll abandona la segunda prueba del Campeonato de España por una lesión en las muñecas

El piloto noveldense, que pertenece al equipo FedeRacing, sufrió una caída durante los entrenamientos que le impidió terminar con normalidad la carrera y le obligó a abandonar en la quinta vuelta.

La segunda prueba del Campeonato de España (CEV) celebrada por vez primera en el circuito de Navarra el pasado fin de semana deparó a los integrantes del equipo de Federico de Marco una suerte desigual. Después de unos entrenamientos bastante complicados debido a la adversa y cambiante meteorología, los pilotos del equipo FedeRacing abordaban la carrera dominical con la esperanza de seguir la evolución en la categoría de Moto2. El noveldense Rubén Fenoll sufrió una caída en la segunda sesión cronometrada del sábado que le causó lesiones en ambas muñecas y que dejaba muy mermado al piloto para la prueba.

El desenlace de la carrera fue muy rápido para dos de los tres componentes del equipo, ya que el piloto local Aitor (Laguardia) fue abordado en la tercera curva por otro piloto, dejándole sin ninguna opción de continuar debido a la fisura de varias costillas. Por su parte Fenoll, convaleciente de la caída y con fuertes dolores en ambas manos tomó la salida consciente de sus limitaciones pero con una alta dosis de coraje por poder terminar la carrera, ilusión que no fue posible cuando en el quinto paso por meta decidió retirarse al no ser capaz de tener fuerzas para sujetar el manillar y no soportar el dolor de sus muñecas. En cuanto al tercer integrante del equipo, Oscar Climent, realizó una carrera constante y en continua lucha con otros pilotos, que le llevaron a situarse en la vigésimo primera posición final que lo alienta de cara a la siguiente cita.

Rubén Fenoll aseguraba al terminar que “me voy de Navarra muy defraudado después de lo ocurrido. Mi caída me dejó muy limitado para la carrera y no he podido completarla. Soy consciente de que es mi segunda prueba en un categoría tan difícil y que de todo se aprende pero me da mucha rabia lo que me ha sucedido.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ánimo, campeón. Las lesiones, así como los triunfos y las decepciones son cosas del deporte. Persevera, que tienes mucha clase.

  2. Ánimo chaval!!! Te lo mereces todo, y más. Luchas como nadie, vas a por todas, y arrasas. Tuviste unos problemas en esta carrera, pero claro está, que de ellos se aprenden. Y a pesar de esos problemas, intentastes seguir hasta el final, con ese gran coraje y rivalidad que tú tienes y que tanto te caracteriza, día a día.
    No te desanimes nunca, no te decepciones, vales mucho. Ten paciencia. Y cuando seas famoso de mayor, nunca te olvides de esas personitas que te han acompañado poco a poco en tu vida. Nunca olvides tus raíces. Eres una máquina.
    Una persona que te conoce bastante, quiere que sepas que está encantada de haberte tenido en su vida, y de ahora, poder seguir teniéndote.
    Mucha suerte Rubén, muchísima suerte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES