Día del Novelda CF

El próximo domingo se enfrentarán al CD Acero en La Magdalena y celebrarán, al mismo tiempo, el Día del Club, regalando a sus abonados dos entradas para el último partido liguero por la compra de la entrada del domingo.

Los alevines que se desplazaron a Bermeo (Vizcaya) saltarán al campo para hacerse una foto con el primer equipo.

El Novelda CF recibe el domingo en La Magdalena al CD Acero. Pero al mismo tiempo han decidido declarar el domingo “Día del Club”. De esta forma, los abonados que pasen por taquilla tendrán un precio especial de 5 euros (15 euros para los no abonados), recibiendo además de forma gratuita dos entradas para el último partido liguero, que enfrentará a los verdiblancos con el CD Llosa.

Quedan solo dos partidos de liga en casa, y puesto que en la última jornada del campeonato se disputa también el partido en La Magdalena, el Novelda Club de Fútbol ha decidido «premiar» la fidelidad y la confianza de todos los abonados

Los que no consigan estas entradas gratuitas y quieran ver el final de la liga podrán entrar igualmente de forma gratuita si son abonados, pero la entrada costará 10 euros para los que no lo sean.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES