El Noveldense vence al Sax y le recorta distancia

Los chicos del Primer Equipo han conseguido traerse los tres puntos de Sax al vencer al equipo local por 1 – 2, lo que les sitúa a tan solo un punto de ellos, que están clasificados en quinto lugar. (Crónica del club)

Once inicial: Mati, Esén, Jordi, Borja, Lozano, Pina, Serrano, Castaño, Ruiz, Luismi y Raúl
Banquillo: Aaron, Abel, Charly, Alfredo y Omar.

El Sax ha sido un rival duro; con jugadores muy físicos y una defensa muy fuerte que está consiguiendo ser una de las menos goleadas de la categoría.

El Noveldense realizó una gran primera parte mostrando una gran intensidad en todas sus acciones: presionando muy bien en el centro del campo, sin pasar apuros en defensa donde Mati apenas tuvo que intervenir e intentando combinar las jugadas de ataque con dos hombres muy abiertos en las bandas y Raúl como referencia arriba. Antes del descanso; se perdonaron dos ocasiones clarísimas en un mano a mano de Ruiz que se fue rozando el palo y en un cabezazo de Luismi dentro del área pequeña que también se marchó fuera.

En la segunda parte el equipo se vio sorprendido por un gol tempranero a los 3 minutos de la reanudación, cuando un despiste en defensa, terminó con un centro desde la línea de fondo y un remate certero de cabeza que puso por delante a los locales de manera inmerecida.

Pero el Noveldense no se descompuso y siguió trabajando para conseguir la igualada. Llegaron los cambios con la entrada de Alfredo para dar más velocidad y profundidad al equipo por la banda derecha y la de Abel para oxigenar el centro del campo en las salidas desde atrás.

El empate llegó a los 25 minutos de la segunda parte cuando una falta sacada por Pina al segundo palo, fue tocada por Alfredo hacia el área para que Borja remachara a la red estableciendo el empate a uno.

Los nuestros siguieron apretando en busca de la victoria mientras el Sax se iba saliendo del partido con un juego duro y con continuas protestas al árbitro.

En el 40, Raúl peleaba un balón dentro del área y, tras adelantarse al defensa, fue derribado claramente, provocando el consiguiente penalti que él mismo se encargaría de transformar en el gol de la victoria.

Seguidamente, Garví introdujo a Omar para apuntalar la defensa.

Los últimos cinco minutos fueron de agobio, ya que, el Sax comenzó a lanzar pelotazos arriba y tuvo un par de acercamientos con peligro aunque Mati no tuvo que intervenir en ningún momento.

Pasados estos minutos de agobio finales, el partido terminó con una victoria importante y merecida tras lo visto en el Campo Municipal “El Pardo” de Sax.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES