Torneo “Merche Pérez Madrid” de la escuela de Tenis de Novelda

Con una gran participación, este torneo organizado por el Club de Tenis de Novelda ha tenido un gran éxito entre los jugadores noveldenses, por lo que ya planean una nueva edición.

El pasado fin de semana tuvo lugar la final de este torneo que agrupaba a todas las categorías. Desde la escuela aseguran que tanto jugadores como espectadores “han disfrutado mucho y nos han propuesto hacer otro en breve”.

La clasificación ha quedado de la siguiente manera:

Categoría Prebenjamín
Campeón: Pablo Martínez Piqueras
Subcampeon: Dennis Pérez

Categoría Benjamín
Campeón: Carlos Vázquez
Subcampeón: Pablo Martínez García

Categoria Benjamin femenina
Campeona: Marina martinez Lobo
Subcampeona: Eva Sabater Kang

Categoría Alevín
Campeón: Jorge Iborra
Subcampeón: José Luís Segura

Categoría sub 15
Campeón: Aaron Castaño
Subcampeón: Jorge Mira

Por otro lado, comentar que 15 jugadores del Club de Tenis de Novelda han participado en el torneo Deportes Amorós, consiguiendo la victoria femenina Remedios Segura.

El día 28 de abril comenzará el torneo de dobles en el club de Novelda con las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, sub-15 y sub-18. Más información en el polideportivo municipal o en la pagina http://www.tenisimas.es

2 COMENTARIOS

  1. Elogiable la labor de este Club de Tenis; fomentar el deporte entre la gente menuda y los adolescentes. Ánimo y enhorabuena.

  2. Comentais que en el trofeo Amoros, una tenista Noveldense, ha ganado en una categoría,y mirando el rankin, resulta que está novena de 16 participantes, ¿como es posible que si ha ganado tenga por delante a 8 jugadoras?.No comentais nada de los que tenistas Noveldenses que tuvieron que emigrar a otro club.
    Antonio, 5º clasificadodo de 64
    Adrian, 6º clasificado de 64
    Mario, 7 clasificado de 64.
    Asi, creo que está mas claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí