Beltrán Toledo y Lorenzo Miralles ganan el torneo de ajedrez de la Sagrada Familia

El pasado sábado se jugó en Elda el primer torneo de ajedrez del IX Circuito Escolar 2012 IFA con la participación de tres jugadores noveldenses, todos ellos pertenecientes al Colegio Padre Dehon.

Lorenzo Miralles consiguió vencer en la categoría B para jugadores de tercero y cuarto de primaria. En la categoría C correspondiente a quinto y sexto de primaria, Beltrán Toledo también se alzó con la victoria. Por otro lado, y en la categoría D para jugadores de la ESO, Manuel Sánchez consiguió una meritoria quinta posición.

Lorenzo y Beltrán han demostrado estar en muy buena forma ya que vienen de jugar el campeonato autonómico, quedando en 2ª y 15ª posición respectivamente en sus categorías.

La próxima cita del Circuito Escolar será en el Laude Newton College de Elche el 14 de abril, donde los jóvenes jugadores noveldenses tendrán que defender su liderato.

El Corte Inglés, el Colegio Calasancio, el Kings’s College de Alicante y el Camping Internacional de la Marina serán las otras sedes del Circuito, que finalizará el 16 de Junio en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Buenas noches, soy Ángel Barrajón, encargado de coordinar el Circuito de ajedrez junto con Luis Maria Campos. Si quieren más información sobre proximos torneos, o fotos, o clasificaciones, no tienen mas que ponerse en contacto conmigo.

    Reciban un cordial saludo

    Ángel A. Barrajón Belén

  2. Beltrán Toledo tiene en sus genes la semilla de una familia de deportistas, «los Candela». Si sale a estos antecesores, hará honor al refrán que dice: «Quien a los suyos se parece, honra merece».
    Muy bien, Beltrán. Me ha gustado leer tus éxitos. Ya te he anotado en mi lista de entrevistas futuras para desarrollar una biografía sobre tí y el resto de compañeros de ester Club de Ajedrez.
    Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES