El Primer Equipo no tuvo problema en deshacerse con comodidad del equipo crevillentino, que se mostró poco competitivo y planteó pocas dificultades. Al final, un 4-0 dio a los de Garví los tres puntos. (Crónica del club)
Jugaron de inicio: Mati, Omar, Castaño, Jordi, Borja, Pablo, Luismi, Esén, Ruiz, Raúl Villora y Charly.
Todo el partido fue un monólogo del Noveldense que pudo jugar con comodidad, realizando un juego de toque y combinaciones constantes entre todas sus líneas en busca de la mejor jugada para llegar a la portería contraria. Así, a los diez minutos ya iba ganando 0 – 2. Los dos goles fueron similares, ya que ambos vinieron tras dos buenos pases interiores en el que primero Villora y después Ruiz conseguían batir al portero local después de plantarse solos ante él.
El Atlético Crevillente parecía no jugar a nada, se limitaba a esperar en su campo intentado salir al contraataque pero, además, tampoco planteó un partido duro o fuerte defensivamente, así, todo fue más fácil para el Noveldense. Llegando el descanso, Charly sacó una falta lateral y sin llegar a tocarla nadie, se colaba en la portería estableciendo el 0 – 3.
La segunda parte siguió la misma tónica y, además, al poco de empezar; Villora conseguía el definitivo 0 – 4 tras soltar un buen zapatazo desde lejos donde el portero nada pudo hacer.
Con el partido sentenciado, Garví aprovechó para realizar los cambios y dar minutos a los tres chavales juveniles que viajaron con el equipo. Josep ya había debutado frente al Monóvar pero para Juan e Iván Hernández era el primer partido con los “mayores”. Los tres cuajaron una buena actuación.
Poco más que contar de este partido que el Noveldense pudo solventar con facilidad y que permite sumar tres puntos más y dar la oportunidad a los juveniles de la base para que vayan cogiendo experiencia al jugar en categoría regional.
Respecto a los partidos importantes que tenía la Base comentar que no han sido muy positivos, ya que, el Juvenil, a pesar de dominar todo el encuentro, salió derrotado 1 – 0 frente al Dama de Elche. Además, el gol fue en el minuto 90 en la única ocasión que dispusieron los ilicitanos que plantearon un encuentro muy defensivo. Los nuestros tuvieron un par de ocasiones claras pero no pudieron materializarlas aunque siempre llevaron las riendas del partido.
El Alevín «B» tropezó nuevamente con el Monóvar y cedió un empate en casa. En este grupo, los cinco primeros puestos están muy apretados y quien menos puntos se deje en el camino se alzará con el campeonato.
En el duelo interno entre los Alevines A y C, venció el C por 1 – 2 y mantiene una racha de nueve victorias consecutivas que le colocan tercero por delante del Alevín A aunque este lleva un partido menos.