Fin de semana dividido entre las pruebas de pista y ruta para el CA Novelda-Carmencita

Este fin de semana, el club estuvo en dos pruebas de atletismo y una actividad solidaria.

(Galería de imágenes)

La primera prueba se realizó en la pista Municipal Manolo Jaén de Elche el sábado 21, que fue el provincial Absoluto de Pista Cubierta, donde se desplazaron dos atletas. Igor Holovka realizó un valiente 400 metros lisos, que aun con un percance en la salida pudo remontar y realizar marca personal en esta prueba entrando cuarto de su serie. Una hora después participó en la prueba de 200 metros lisos, también mejorando su marca personal del año anterior, y entrando segundo de su serie. Por su parte, José Luis Soler Rodríguez participó en la prueba de 3000 metros lisos, saliendo en la segunda serie, y realizando una marca discreta, ya que por ahora está preparando más el cross que la pista.

La segunda prueba tuvo lugar en Santa Pola, esta vez el domingo. Se trata de la XXIII Media Maratón Villa de Santa Pola, con una inscripción de más de 9000 atletas. Cabe destacar que desde que salió el primero hasta que salió el último participante pasaron más de 7 minutos. El primero del club en pisar la línea de meta fue Alberto Botella, en el puesto 289, pero le acompañaron un total de 16 atletas noveldenses más. Cabe destacar que esta prueba es la más numerosa de participación en la provincia de Alicante y alrededores, y vienen atletas de toda España y también extranjeros, y según el ranking nacional está entre las mejores medias maratones de España, tanto en nivel de atletas llegados a meta como a nivel de buenos tiempos de los primeros atletas.

Por último, el club estuvo con los festeros solidarios, donde una representación de la junta directiva llevó a la Glorieta los alimentos que han donado sus atletas para esta iniciativa.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Estuve viendo la Media Maratón de Santapola. Sensacional ver a tant@s atletas participando.

  2. MUCHA SOLERA Y PRESTIGIO TIENE ESTE CLUB CARMENCITA EN EL PUEBLO DE NOVELDA NO SOLO POR SU LARGA Y EXITOSA TRAYECTORIA DEPORTIVA SINO TAMBIEN POR SU TRABAJO Y SOLIDARIDAD PARA CON LOS DEMAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES