Victoria del Noveldense ante el Dama de Elche

El CF Noveldense ha conseguido una importante victoria al imponerse por 0 – 2 al CF Dama de Elche, quinto clasificado de la Liga, dejando así la diferencia entre ambos equipos en tan solo dos puntos. (Crónica del club)

Garví empezó jugando con Mati, Lozano, Omar, Padilla, Jordi, Pina, Serrano, Abel, Luismi, Alfredo y Charly.

Después del mal partido realizado la semana pasada y teniendo en cuenta que los ilicitanos nos vencieron en el primer partido de Liga, el Noveldense llegaba a Elche con cierta incertidumbre ante el devenir del partido. Sin embargo, desde los primeros minutos se vislumbraba que hoy sería un partido diferente al de la Magdalena.

El Noveldense salió bien plantado y llevando toda la iniciativa durante la primera parte. Los ilicitanos estuvieron a merced de los nuestros, que intentaban llegar a la portería contraria realizando combinaciones y un juego de toque. Tuvieron dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, la primera en los pies de Abel y la segunda, tras pase atrás del anterior; Luismi y Alfredo no se entendieron y ninguno de los dos consiguió meter gol a puerta vacía. Los ilicitanos en ningún momento rondaron la portería de Mati, llegando con empate a 0 al descanso.

El segundo acto comenzó exactamente igual que el anterior, el Noveldense poniendo intensidad al partido en busca del gol, recompensa que llegaría en el m. 10 cuando Pina botó una falta al corazón del área ilicitana y Abel consiguió peinar de cabeza el balón alojándolo en el fondo de las mallas.

En los minutos siguientes, Víctor y Castaño entrarían sustituyendo a Charly y y Luismi respectivamente. El Dama de Elche, lejos de reaccionar e intentar dar la vuelta al partido, parecía conformarse con la derrota por la mínima, circunstancia que aprovechó Víctor para plantarse ante el portero rival en un contraataque y batirle; estableciendo así el definitivo 0 – 2 que sentenciaría el partido.

David sustituyó a Padilla y Pablo a Serrano.

Durante los últimos 20 minutos, los ilicitanos se acercarían algo más a la portería del Noveldense a base de balones al área en un intento a la desesperada por acortar diferencias en el marcador. Con el paso de los minutos y fruto de la impotencia, el Dama de Elche empezó a jugar agresivamente, realizando entradas muy peligrosas. Por ello, acabarían con dos jugadores expulsados y, por parte, del Noveldense, también expulsarían a Lozano al cortar en falta un contraataque en el tiempo de descuento.

Victoria merecida por el trabajo y el esfuerzo de los jugadores que se resarcieron del mal sabor de boca del partido ante el Monóvar y sirve para levantar el ánimo de cara al partido de la próxima semana frente al Sporting San Fulgencio, segundo en la clasificación

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES