Mª Carmen Iñesta sube a los más alto del podio

La noveldense Mª Carmen Iñesta sube a los más alto del podio en la San Silvestre de Santa Pola y se proclama campeona de la prueba.

Un año más, se celebra en Santa Pola esta tradicional San Silvestre, de 5.440 metros, organizada por el Club de Atletismo de Santa Pola, y la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes.

No hay nada mejor como una “carrerita” para abrir boca en la cena de Gala de Fin de Año, y despedir el año 2011 de forma saludable, afirma Mª Carmen. Cada vez más participantes, aprovechan este cross, para mantenerse en forma, mejorar su marca o pasar un buen rato.

En esta ocasión, Mª Carmen Iñesta, es la segunda vez que consigue subir al podio en esta carrera, siendo la primera fémina en cruzar la línea de meta, con una ventaja destacada sobre sus adversarios.

1 COMENTARIO

  1. Mi enhrabuena a esta campeona, a la que no se ve, por ahora, su límite. Y para tí, Mari Carmen, dejar constancia que esta enésima victoria es posterior (y por tanto, añadida) a tu briografía que se publicó recientemente, en este medio de Novelda Digital. Un abrazo, campeona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí