7 goles en un partido donde el Novelda fue el “Jefe”

Llosa 2 – 5 Novelda C.F. Finaliza la primera vuelta y los de Riquelme han demostrado que son un equipo que hay que contar con ellos para aspirara objetivos importantes. Conserva un 9º puesto que mantiene vivas cualquier posibilidad de rematar una buena temporada impensable al inicio de la competición, cuando ni tan siquiera se sabía si el equipo seguiría en la categoría.

Hemos pasado de los titubeos y la incertidumbre del miércoles pasado contra el Barrio del Cristo, que enfadaron mucho al mister, a la contundencia de ayer en el desplazamiento para medirnos con el Llosa.

El marcador registraba un 2-3 para el Novelda en el descanso para terminar con el definitivo 2-5 a favor de los verdiblancos a la finalización del encuentro. Adrián, Chaco, Mochi (2) y Tristán anotaron para el Novelda.

Tras este partido el Novelda mantiene el 9º puesto en la tabla con 37 puntos, 21 partidos jugados, 11 ganados, 4 empatados y 6 perdidos, 25 goles a favor y 23 en contra.

Termina la primera vuelta y la próxima jornada será el 8 de enero, donde el Novelda se medirá en derbi al C.D. Eldense que se encuentra 14 en la tabla clasificatoria.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES