Aumenta la participación en el “mes montañero”

El Club Novelder de Muntanyisme organizó para el pasado domingo una magnífica salida por la Sierra de Aitana. Casi 50 personas se sumaron a esta excursión para disfrutar de unas grandes vistas.

(Galería de imágenes)

Con un tiempo espléndido, medio centenar de noveldenses disfrutaron el pasado domingo de la tercera salida del “mes montañero” que organiza el Club Novelder de Muntanyisme. El destino de esta semana fue la Sierra de Aitana. A pesar de lo lejos que está esta cadena montañosa y de que los participantes tuvieran que coger su propio coche para desplazarse, la salida fue todo un éxito de participación.

El “mes montañero” termina este domingo ya en las Cumbres del Reclot. Los interesados pueden contactar con el Club en su Sede Social en el Barrio de la Estación o a través de su página web www.clubnovelderdemuntanyisme.es.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Preciosas imágenes y bonita actividad física, el senderismo. Yo no puedo acompañaros, pero recibiréis siempre mi admiración y apoyo. He visto en las fotografías a personas conocidas: Ramón Sala, Raimundo, Corpus… Mi enhorabuena a todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES