Termina el Open Tenax de Padelcoca

Finalizó el I Open Tenax-Padelcoca en un fin de semana donde consiguieron salvar las amenazas de lluvias. (Esta noticica contiene vídeo)

(Gaalería de imágenes)

Las instalaciones de Padelcoca en el CD Cucuch acogieron durante el pasado fin de semana una final del I Open Tenax-Padelcoca a la que acudió todo el que quiso. El nivel, aseguran, no defraudó.

En lo que a las máximas categorías se refiere a nivel federado pudimos ver una final femenina entre las parejas Andrea Jareño-Laura Fernández ante sus rivales venidas de San Sebastián y Murcia, respectivamente, como fueron Anne Erdocia y Castaño Gea, y que tuvieron que ir hasta el tercer set para tener a las vencedoras en la pareja Jareño-Fernández.

El broche final de este Open Tenax lo pusieron la categoría de 1ª masculino, donde se vieron las caras las parejas Ángel “Pum pum pum” Ruiz y Julián “Goma2” Gomariz, que se llevaron con relativa comodidad en dos sets el torneo ante Mario Pomares y Javier Ibáñez, a los que les faltó el punto de bola que habían demostrado en las rondas previas, y que sin duda necesitaban ante un número 32 del mundo como es Ángel Ruiz.

Entre final y final, y como viene siendo habitual en Padelcoca, se procedió al sorteo de un viaje de fin de semana, que esta vez recayó en los participantes Luis Tortosa y Luismi, que se llevaron una noche de parador en Cuenca.

También tuvieron su protagonismo las categorías de aficionados de Padelcoca, donde el cuadro final quedó como sigue:

3ª masculina: Campeones: Borja Jiménez-Pere Román; Subcampeones: Alberto Zapatero-Pablo Alonso; Consolación: Pablo Rodríguez-Borja Navarro
4ª masculina: Campeones: Alfonso Martínez-Francisco de la Torre; Subcampeones: Fernando Rizo-Fran Cantó; Consolación: Gines-Molina
5ª masculina: Campeones: Jorge Abad-Puche; Subcampeones: Pedro García-Miguel Richard; Consolación: José del Rey-Manchón
4ª femenina: Campeonas: Maria Escolano-Marta Albert; Subcampeonas: Mª Ángeles Berenguer-Maria Navarro.

Finalizadas todas las finales se procedió a la entrega de trofeos, para lo que estuvieron presentes José Miguel López, concejal de Juventud, y Gonzalo Marhuenda, concejal de Seguridad Ciudadana, siend el representante de TENAX ESPAÑA, Manchón, el que cerraría esta entrega de trofeos en las categorías federadas.

Todo el que lo desee puede descargarse las fotos de lo que ha sido este OPEN TENAX-PADELCOCA en la siguiente dirección: https://picasaweb.google.com/huevolos/TorneoTENAX2011#

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES