Nuevo triunfo a domicilio para el CF Noveldense

Torrellano CF 1 – 3 CF Noveldense. En la tarde del sábado el CF NOVELDENSE ha conseguido sumar tres puntos más en su casillero al imponerse a domicilio al TORRELLANO CF por 1 – 3 en un partido poco vistoso para los espectadores y que ha tenido que sufrir y trabajar hasta el último minuto para alzarse con la victoria.

Garví tuvo que confeccionar un once con los pocos jugadores que tenía disponibles, ya que, a las numerosas bajas con las que afrontaba el partido (Villora, Charly, Padilla, Serrano y Jordi) también se sumaron Ruiz y Víctor, los cuales se sentaron en el banquillo pero no disputaron ningún minuto; por proceso gripal y molestias musculares, respectivamente. Así, empezaron jugando: Paco, Esén, Adrián, Borja, Lozano, Castaño, Pablo, Abel, Alfredo, David Mira y Luismi.

El encuentro se disputó en un campo muy pequeño que dificultó mucho el juego entre líneas y provocó que ambos equipos crearan peligro básicamente con centros lejanos al área, disparos de larga distancia y jugadas a balón parado. El partido no tuvo un dominador claro, los dos equipos intentaban buscar al delantero para que aguantara la pelota por delante de la defensa para la llegada de los hombres de segunda línea porque cuando intentaban combinar en el centro de campo, la acumulación de jugadores hacía que se produjeran constantes pérdidas de balón que generaban peligro al contraataque y muchas faltas tácticas para cortar el juego. En líneas generales, el partido se decantó de nuestro lado porque tuvimos más acierto de cara a gol y porque Paco cuajó una buena actuación siendo decisiva su intervención en jugadas puntuales.

La primera parte acabó 0 – 1 para los nuestros habiendo marcando el gol en el m.10 donde tras un robo de balón en medio campo, Alfredo centraba al área y ningún defensa acertó a despejar el esférico que llegaba a los pies de Abel y por bajo batía al meta rival.

En el m. 2 de la segunda parte, nuevamente Abel, marcaba el 0 – 2 al rematar de cabeza un córner botado por Luismi. Todo hacía presagiar que la victoria del Noveldense iba a ser fácil pero el partido estuvo parado en varias ocasiones por tener que atender a jugadores que habían recibido alguna entrada; los nuestros se relajaron un poco y el Torrellano se fue hacia arriba y en torno a la mitad de la segunda parte se produjeron dos jugadas que pudieron cambiar el rumbo del partido: el Torrellano acortaba distancias tras marcar un penalti que el árbitro pitó por posible mano de Esén dentro del área y unos minutos más tarde Luismi era expulsado al ver la 2ª tarjeta amarilla por protestar al árbitro. Así, los últimos veinte minutos fueron un constante asedio del Torrellano que consiguió encerrar en su campo al Noveldense que intentaba robar algún balón para salir al contraataque a pesar de estar con un jugador menos. Entraron Berni y Omar sustituyendo a David y Pablo; todos los chavales trabajaron bien en defensa y evitaron que el Torrellano consiguiera empatar. Ya en el tiempo de descuento que el árbitro alargó hasta 7 minutos fue expulsado un jugador del Torrellano y Alfredo conseguía cortar un pase en defensa de los rivales y con mucha potencia se plantaba delante del portero y le batía de disparo raso estableciendo el definitivo 1 – 3.

Nueva victoria del CF NOVELDENSE que parece haber cambiado la dinámica negativa con la que empezó la temporada por una inercia positiva que esperemos dure el mayor tiempo posible, independientemente del resultado que se obtenga.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, ya llevais tres partidos seguidos ganando… esa es la línea a seguir.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES