Julio Alberto Amores recibe un homenaje del C.F. Noveldense

El ciclista noveldense Julio Alberto Amores, recibió ayer en la Magdalena un sentido homenaje del Club de Futbol Noveldense por su brillante trayectoria encima de una bicicleta. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)


Julio Alberto Amores vuelve a triunfar en Moscu

Julio Alberto Amores se proclama Campeón de Europa de ciclismo en pista

Julio Alberto Amores Oro en persecución y puntos

Julio Alberto Amores no se baja del podium, otra vez CAMPEÓN

Antes de iniciarse el encuentro entre el C.F. Noveldense y el C.A. Crevillente, Makoli, presidente del club rojillo, entregó en el centro del terreno de juego de la Magdalena, un reloj tallado en mármol con el escudo del club al ciclista Julio Alberto Amores por sus grandes éxitos tanto nacionales como internacionales. Amores, a pesar de su juventud, se ha convertido en un referente del deporte para los ciudadanos de Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡Enhorabuena por todos los éxitos conseguidos, Julio!! Ahora solo falta que el Novelda CF te haga un homenaje como el que te ha hecho el Noveldense.

  2. Enhorabuena al Noveldense por tan justo y merecido homnenaje al deportista que más alto, creo, ha llegado en la historia del deporte noveldense.

    Me alegro de corazón que el Noveldense, del que , de alguna manera, me siento haber contribuido a su fundación tan exitosa, donde practican, encima, su deporte mis dos nietos, haya tenido esta sensibilidad con esta gran deportista.

    Enhorabuena de nuevo y gracias por acercar el deporte a nuestros niños.

  3. DEPORTISTAS DE NOVELDA ¡¡FELICITA A ESTE GRAN CILISTA¡¡ por dejar el pabellon NOVELDENSE muy alto.
    Tambien de nuevo apoyar la iniciativa del NOVELDENSE en general y de MAKOLI en particular.

    Y como nò destacar la labor informativa de NOVELDA DIGITAL.

  4. Como siempre, sigo tu progresión en el ciclismo y te animo a que sigas practicando la pista. Recuerda a nuestro buen amigo, Luis Navarro. Él y yo te hemos aconsejado en muchas ocasiones que un buen ciclista se hace en la pista. No me enrollo más, sólo me sumo al aplauso y homenaje que te ha hecho el fútbol local. Un abrazo para tí y para tus padres.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES