Doña Letizia amadrina el barco “Telefónica”

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias visitaron el puerto de Alicante para asistir en el “Village” de la Volvo Ocean Race, al amadrinamiento por parte de Doña Letizia del barco “Telefónica” (Esta noticia contiene vídeo)

El acto se celebró en el Muelle de Levante, donde sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias fueron recibidos por el President de la Generalitat, Alberto Fabra y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

La embarcación denominada “Volvo Open 70 «Telefónica”, participará en la Volvo Ocean Race por el Real Club Náutico de Sanxenxo y el Real Club de Regatas de Alicante.

Al acto también asistieron entre otras autoridades, la ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, Leire Pajín; el presidente de les Corts Valencianes, Juan Gabriel Cotino, la subdelegada del Gobierno, Encarna linares, el presidente del puerto, José Joaquín Ripoll, el Obispo de Orihuela – Alicante, Rafael Palmero, y el director del Desafío Español para la Regata de Vuelta al Mundo, Pedro Campos.

Tras una reunión de trabajo sobre los aspectos tecnológicos de las embarcaciones y del impacto económico en la región relacionados con la celebración de la Volvo Ocean Race, los Príncipes de Asturias se trasladaron al muelle, donde Doña Letizia hizo entrega a Pedro Campos de la Bandera náutica de España.

El primer Race Village de la Volvo Ocean Race 2011-12 abre sus puertas en Alicante el próximo 14 de octubre hasta el 5 de noviembre, día de la salida de la Etapa 1 de la Volvo Ocean Race 2011-12 que unirá Alicante con el puerto sudafricano de Ciudad del Cabo en una ruta de 6.500 millas náuticas (12.038 kilómetros).

Página oficial de la Volvo Ocean Race

VÍDEO

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. A nadie le importa si es el caso, pero si fuera que uno es republicano, ¿qué pasa?

    A desear que se hunda el Telefónica. No, los republicanos no desean el mal a nadie. Que salga y que gane.

    ES SÓLO UNA SUPOSICIÓN. Nada más.

  2. Así me gusta, wifredo, que no se aburra.
    Esa era mi intenció, que estuviera entretenido.
    Y me alegro que gracias a Dios tenga tiempo libre, y que Dios me libre de que ud. lo gaste como le venga en gana.
    Y para su información, para practicar vela no hace falta comprar un «barquito» como el Telefónica, ni que nos anime todos los fines de semana nadie, sólo ganas de salir a navegar, aunque para ello tengamos que juntarnos los amigos, nos cueste dinero y aun así no lo hagamos con el barco que nos gustaría… dependemos de alquileres.
    Ud. no molesta a nadie, pero igual que tiene cosas más lúdicas que hacer que ir a ver un barquito, como quedarse en su pueblo, déje suposiciones tan banales como las que formula en su comentario para dedicarse a sus AFICIONES…
    Al pueblo LLANO, que no le subvencionan practicar vela (cuando puede porque vale dinero) no le importa si ud. es no es republicano, si se aburre, si sale de Novelda o navega en familia o en soledad por el Vinalopó, pero dudo que sea nimia la relevancia de su comentario comparado con otros muchos que realiza en este foro.
    Siga distrayéndose, que aunque diga lo contrario y sin maldad, creo que se ABURRE.
    Un saludo

  3. Buenos días, Wifredo, leo sus comentarios y aun no estando de acuerdo con sus planteamientos ni con su forma de pensa, todos somos libres y existe la libertad de expresión, siempre que no se moleste al de al lado.
    Pero al leer este comentario me han surgido las dudas, ud. se aburre mucho?
    Podía haberse acercado al acto, que no todo era Letizia, ni Telefónica, hay mucha gente, republicano, monárquicos, pasotas, anarquistas… que les gusta la vela, y estaban allí.
    Hubieramos agradecido o que se ahorrara el comentario (para lo que dice) o hiciera una reflexión sobre la vela que practica el pueblo llano, que se aficiona viendo competiciones como esta.
    Yo tampoco le deseo el mal a nadie, pero se ve que se aburre, y como no hay obras en Novelda que visitar, pues a criticar…
    Un saludo a los navegantes…

  4. AL COMENTARIO Nº 2: Gracias a Dios y a mis hijos tengo mucho tiempo libre y lo dedico a lo que creo conveniente. Nunca isulto, ni tan siquiera dando la cara, como la doy.

    ¿A quien molesto yo con mi comentario? Ni tan siquiera digo que sea republicano, que a nadie le importa.

    Y mire Ud., un sábado o domingo, porque ni sé el día que fue, tengo cosas mucho más lúdicas y atractivas que hacer,que ir a ver un barquito, ni a Letizia, ni a nadie. Me sé divertir en mi pueblo, como para irme a ver barquitos.

    Y dudo mucho que el pueblo llano, como Ud. dice, practique tanto la vela. Más bien lo veo un deportede élite. Pero sea o no de élite, opino lo que me viene en gana y cuando me viene en gana. Otro aviso a navegantes, porque Ud. sí lo debe ser.

    Y, muchas gracias, me ha distraído mucho contestarle. Estaba aburrido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES