Más de 450 personas participan en la Marcha a pie al Santuario

El Club Atlético Novelda-Carmencita en colaboración con el Barrio Sagrado Corazón, han organizado la Marcha a Pie al Santuario de Santa María Magdalena. La salida tuvo lugar a las 9.30 h. desde la Plaza de la Magdalena. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El recorrido se llevó a cabo por el PR-CV 311 junto al lado del río Vinalopó. A la llegada a la explanada del santuario los participantes en la marcha disfrutaron de un típico almuerzo noveldero con cocas y refrescos, tras el cual se pasó al sorteo de los regalos para los esforzados deportistas.

Para finalizar la jornada, los participantes ofrecieron una ofrenda de flores a la Santa y se hicieron la tradicional foto de familia, tanto dentro como fuera del santuario.

RECORDATORIO

Por otro lado, el club organiza por segundo año la II Cronoescalada Ledua Park, una actividad que tuvo mucha aceptación el pasado año. Tendrá lugar el sábado 1 de octubre a partir de las 17 h. en el Centro Comercial Ledua Park. Tiene una distancia de 4,77 km y un límite de participantes de 100 personas. El precio de inscripción es de 6 euros. Para más información pueden visitar la página del club: www.canovelda.es

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Tuve la ocasion de participar en esta Marcha a Pie a nuestro SANTUARIO,por segundo año consecutivo,y vayan mis mas sinceras felicitaciones, a la COMISION DE FIESTAS DEL BARRIO SAGRADO CORAZON DE JESUS,por su iniciativa de reincorporarse a la organizacion de este Evento,y por unirse a un Club tan apreciado en Novelda,por su trabajo incansable con el deporte local,como es el ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,que tambien aprovechaba la ocasion para celebrar sus DIECIOCHO AÑOS de existencia,junto a una «familia» de mas de 450 personas. !!ENHORA BUENA A LAS DOS ASOCIACIONES¡¡.y asta el proximo año.

  2. viva la reina pequeña del sagrado nayara alenda martines y a la reina mayor maria jesus alvarez garcia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES