Padelcoca acoge el I curso de monitores de pádel de la FPCV

Compartir

Padelcoca organizó durante el pasado fin de semana de los días 2, 3 y 4 de septiembre en sus instalaciones en el C.D. Cucuch en Novelda el primer curso de monitores de pádel organizado por la Federación Valenciana de Pádel.

El curso fue impartido por los jugadores Juan Antonio Sennent, Jesús Ramon-Llin y Miguel Rios, y contó con el máximo de inscripciones posibles para este tipo de cursillos, que fueron los 30 “futuros monitores” que se desplazaron desde todos los puntos de la geografía valenciana.

El resultado, en definitiva, de boca de los monitores, fue muy positivo, ya que todos dispusieron de las máximas comodidades que Padelcoca pudo ofrecer. Los alumnos pudieron comer a pie de pista, dispusieron del amplio salón social del centro para las lecciones teóricas, y pudieron resguardarse en el pabellón cubierto de la lluvia, que hizo presencia durante el curso, pero que no impidió que la temática se desarrollara como estaba prevista.

En definitiva, todo pareció positivo y al año próximo Padelcoca intentará volver a traer este tipo de cursos a Novelda.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios