Novelda acoge con satisfacción que el Patronato de Turismo asuma la gestión de la Ruta del Vino

La gestión y promoción de la Ruta del Vino de Alicante recaerá en el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, un organismo dependiente de la Diputación Provincial de Alicante, que asumirá su liderazgo, según lo acordado en la reunión mantenida entre el diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, y representantes de los distintos ayuntamientos que integran esta ruta, entre los que se encontraban el concejal de Turismo de Novelda, Francisco Sepulcre.

En el encuentro han participado también concejales de los municipios de Monóvar, Salinas, Petrer, Algueña y Pinoso, además del presidente de la Mancomunidad Vall del Vinalopó y un representante del Consejo Regulador de la D.O Alicante, todos ellos integrantes de la Ruta del Vino, de la que también forman parte las localidades de Villena y Hondón de los Frailes. Además, 20 bodegas alicantinas y 59 establecimientos, entre hoteles, casas rurales y restaurantes, colaboran con esta iniciativa que tiene como objetivo impulsar turísticamente las comarcas de gran tradición vitivinícola.

Sepulcre ha indicado que la solución del Patronato de Turismo es “una buena decisión para que este elemento de promoción turística esté en manos profesionales y que también sea una forma para descargar a los municipios de una parte de los costes de esta iniciativa”, ha subrayado el edil quien ha señalado que “la difícil situación que atraviesa la economía de nuestro ayuntamiento hace que todo este tipo de proyectos se tengan que revisar permanentemente, en la actualidad formamos parte del mismo pero el tiempo dirá si nos vamos a mantener en él, ya que las prioridades están centradas en las políticas sociales y en no sumar más deuda a los 36 millones de euros que hemos heredado del anterior equipo de Gobierno”.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Qué casualidad más curiosa… en el pleno del lunes el Psoe pregunta por qué el concejal de turismo está desaparecido y la propaganda pepera ha tardado poco en enviar a los medios una noticia sobre él. Que no nos engañe Milagrosa: Sepulcre sigue de vacaciones. No cuela, Mila. Esta vez no.

  2. es la leche!!!!! y donde esta Sepulcre en la foto,ya que tanto les gusta,ale con un power-point se arregla y todo listo.Y cierto lo que dice el comentario Nº 1,QUE CASUALIDADES DE LA VIDA estos PEPEROS QUE NOS GOBIERNAN nunca daran la razon por mucho que la tengan los del equipo anterior de gobierno,Sergio fue un gran concejal de turismo y no despilfarro como otros.

  3. Si me conoceis, sabreis que no soy nada simpatizante del PP. Al Sr. Sepulcre sólo lo conozco de vista. En mi vida he hablado con él y si lo conozco es por su época en la Presidencia de las Cofradías de la Semana Santa, donde me consta que hizo un buen trabajo.

    Y en la ruta del vino, por Dios, no está por salir en la foto. Está cumpliendo su trabajo que, espero y deseo, sea lo mejor posible por el bien de nuestro pueblo.

    Dejad de meteros con la gente porque sí. Este señor, que yo sepa, no ha hecho nada mal. Si acaso bien, y todos sabeis que el PP no es santo de mi devoción.

  4. Cuanto odio veo por aquí. El #1 y el #2 está claro quienes son. Son I.N y S.M, conocidos como los usurpadores.
    Dejad de engañar a la gente, que Sepulcre no está de vacaciones. Yo estuve hablando con él el martes por la mañana en su despacho, y el miércoles se reunió con Bienvenida.

  5. Wifredo,

    Nadie desea a nadie lo contrario. Sino que trabaje la persona en cuestión, Y DE UNA VEZ, porque para eso cobra. Y a saber.

    Por lo que has dicho sobre en el cargo de las cofradías, sabes poco.

    Entérate bien, si quieres. Y de paso, por el buen e inteligente hacer de los que tenía al lado currando desinteresadamente, y él comodamente. ¿Ji ji ji, ja ja ja.!
    ———-
    ¿Pero, qué cómodo, que desde un patronato en la dipu me lo lleven todo?

    Claro, ¿Como no hay dinero aquí, pues no voy y me informan?

    ¿Qué mejor excusa para no asistir y no interesarse, y parece que uno trabaja?

    Volvemos a lo escrito en primer térino.

    Lo del dinero es como la fábula de la zorra y las uvas, !Cómo están verdes! (Como no hay dinero!).

    Y así todas sus concejalías.

    Seamos más serios, hombre¡¡¡¡

    Al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES