El Novelda no pudo con el “colista” U.D. Altea

Otra vez no pudo ser. Por segunda vez, el Novelda empata en la Magdalena, los pupilos de Riquelme no pudieron con un corrosivo U.D. Altea que a pesar de ser inferior en el terreno de juego, la suerte de los palos y su portero, hizo que se llevaran 1 punto a casa. (Vídeo con la rueda de prensa del entrenador)

“Hoy a pesar de que el equipo ha hecho un partido muy serio, y ha trabajado bien, se nos han escapado los puntos”, palabras del entrenador Juan Manuel Riquelme, quien afirma sentirse contento con la actuación de sus jugadores.

Tras esta jornada, el Novelda se sitúa con 5 puntos y en 6º lugar de la tabla. El miércoles los de Riquelme jugarán contra el La Nucía a las 20:30 h. que va en 8ª posición con 4 puntos.

Palco vacío. Lo que cambian las cosas, hace pocas semanas, cuando el Novelda jugaba la promoción de ascenso, el palco de autoridades registraba overbooking. El sábado, resultaba triste ver un palco totalmente vacío, ni autoridades ni directivos, nadie, parece que Novelda es un equipo huérfano. Deseamos que esta situación se normalice cuanto antes, y que cuando los jugadores y el público miren al palco, encuentren a alguna de esas personas que sabemos que están trabajando duramente en la sombra para sacar al equipo adelante, pero que no quieren figurar.

Alineación del Novelda: Marcano, Gómis, Adrián, Luisan, J. Castellanos, Pagán, José Sánchez, Monchi, Belda, Chaco y Carles.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES