Julio Alberto Amores competirá en Bejar con la selección valenciana

El seleccionador de la categoría Júnior, José Ramón Mocholí, ha dado a conocer la lista de corredores que compondrán la Selección de la Comunitat Valenciana en los próximos campeonatos de España que se celebrarán en Bejar (Salamanca) los días 2 al 4 de septiembre.

El corredor noveldense y actual campeón de Europa participará en la selección de ciclistas valencianos que representarán a nuestra comunidad en este campeonato que empieza este viernes en tierras salmantinas.

Para la prueba de ruta, Mocholí ha contado con Pablo Comins (Seat Michavila), Marcos Altur, Ángel Camarena, Alexis Gandia y Oscar Pelegrí (Cerámicas Onda), Pablo Pla y Francesc Pascual (Gsport Vlc Terra i Mar), Julio Alberto Amores (Gimenez Ganga), José Francisco Guillén (Esetec-crocs) y David León (Coves de Sant Josep). En la Contrareloj lucharán Alexis Gandia (Cerámicas Onda), Pablo Pla (Gsport Vlc Terra i Mar) y Pablo Comins (Seat Michavila).

Por lo que respecta a las féminas, el técnico Antonio Montoro cuenta para el Campeonato de España con Andrea Fraile, Elena Lloret y Ester Claramonte (Roldan-Pradisa), Maite Hernández y Amparo Chapa (Nicky´s). En la prueba de Contrareloj femenina participarán Maite Hernández (Nicky´s), Ester Claramonte y Elena Lloret (Roldan-Pradisa).

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Ánimo, campeón. Mis mejores deseos en estos Campeonatos Nacionales de Carretera. Has de ir preparándote para el ascenso de categoría en el próximo año- Suerte y un abrazo.

  2. MUCHA SUERTE, JULIO.

    En Novelda estamos TODOS muy orgullosos de tu gran trabajo como deportista, Ojalá sigas aumentando tu excelente curriculum deportivo.

    Un abrazo.

  3. Es un lujo para Novelda tener a estos deportistas de tanto nivel y que pasean el nombre de novelda por todos los lugares
    Sige asi , y sobre todo disfruta del ciclismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES