Alejandro Pina se alza con la medalla de plata en el Autonómico de Escuelas de Ciclismo en Llíria

El pasado domingo 10 de julio el ciclista noveldense Alejandro Pina Devesa se proclamó subcampeón autonómico en la localidad valenciana de Llíria.

El corredor de la Escuela de Ciclismo de Novelda que dirige Miguel Ángel Toledo alcanzó la plata tras dar 15 vueltas a un circuito urbano y cubrir los 20 kilómetros pertinentes de la categoría de Infantiles de 2º año. Los ciclistas alicantinos dominaron en esta categoría -1º, 2º y 4º fueron de nuestra provincia-, así como en la mayoría de las otras categorías, demostrando estar un paso por delante de la provincia de Valencia y dos de la de Castellón.

También participaron los ciclistas noveldenses Pablo Navarro Camarasa, que logró llegar a meta en séptima posición en la categoría de alevines de 1º año, tras ir toda la carrera en cabeza; y Andrés Belló en alevines de 2º, que sufrió una caída que le privó de conseguir un podio que tenía ya al alcance de la mano. Sin duda estos dos ciclistas lograrán el próximo año tocar pódium.

Asimismo, el miércoles siguiente, el 13 de julio, Alejandro venció en la carrera celebrada en la localidad alicantina de Denia y lo volvió a hacer este domingo 17 en nuestra ciudad, en la carrera organizada por la Peña “Atlético de Madrid”. En siete días ha logrado dos victorias y una medalla de plata en el campeonato de la C. Valenciana.

Además ha participado durante el mes de junio en dos concentraciones de la selección valenciana de ciclismo en la categoría de Infantiles, en Onteniente y en Llíria.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. felicidades campeon,que grande eres.acuerdate de las invitaciones que me debes cuando llegues a las olimpiadas.

  2. FELICIDADES a MIGUEL ANGEL TOLEDO,y todos los componentes de la ESCUELA DE CICLISMO,por vuestros EXITOS ,y sobre todo por vuestro TRABAJO en favor del CICLISMO en NOVELDA ,el cual siempre gozo de mucha tradicion en nuestro pueblo. Animo y a seguir con la misma ilusion de siempre,a pesar de lo dificil de la SITUACION de nuestra NOVELDA. ¡¡ESPEREMOS VER EN UN FUTURO PROXIMO EL VELODROMO TERMINADO Y NOSOTROS APOYAMOS LA INICIATIVA DE QUE LLEVE EL NOMBRE DE D.LUIS NAVARRO!!.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES