Mati y Chelo, campeones del I Torneo empleados Cableworld en Padelcoca

La pasada semana, en las instalaciones del C.D. Cucuch de Novelda, se disputó la final del «I torneo para empleados de Cableworld», organizado por el club Padelcoca, como otro medio más de hacer llegar el pádel a todo el mundo para que lo conozcan y lo practiquen, esta vez en lo referido a la organización de torneos de empresa y/o asociaciones.

Tras disputarse las semifinales, en las que quedaron en la cuneta las parejas Maje-Pepe y Rafa-Pedro, conseguían llegar a la final las parejas Mati-Chelo y Majo-José Ramón, que disputarían en la pista central Cableworld, que lleva además el nombre de la empresa que realizaba el torneo.

La final en sí fue una fiesta para toda la plantilla de la empresa asistente, donde fueron Mati y Chelo los que se alzaron con el título de este primer torneo de empresa.

Una vez terminada la final, todos los asistentes disfrutaron de una cena-picaeta que sirvió de colofón para la entrega de trofeos a pie de pista, y para que más de uno pidiera la revancha para próximos torneos.

En definitiva, una buena experiencia en este primer torneo de empresa organizado por Padelcoca-CDC, que seguro que tendrá continuidad en próximos eventos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES