XVI subida al Santuario en bicicleta

Como todos los años, Comercio Asociado de Novelda organiza la tradicional subida al santuario de Santa María Magdalena para todos los públicos. A la llegada al santuario se celebró e habitual almuerzo popular con cocas y refrescos. (Esta noticia contiene vídeo)

A las 9:30 h. se concentraron en la Plaza Vieja los participantes en la XVI subida al castillo en bicicleta. Tras la primera parte del recorrido y una vez alcanzada la explanada del santuario, los participantes disfrutaron de un almuerzo popular para reponer fuerzas y afrontar con éxito el camino de vuelta hasta llegar nuevamente a la Plaza Vieja.

Finalizado el recorrido y una vez todos los participantes en la Plaza Vieja, Comercio Asociado de Novelda procedió a entregar a cada uno de ellos un recuerdo de la prueba, así como el sorteo de diversos regalos donados por los comercios de Novelda y que fueron entregados a sus ganadores por las Reinas de Novelda y sus barrios.

Como siempre no faltaron a la cita los concejales y hermanos Garci y Salvador o la familia Martínez Navarro entro otros muchos asiduos a este evento. Una manguera de agua esperaba en la Plaza Vieja para mitigar el insoportable calor reinante.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Está muy bien fomentar el uso de la bicicleta para todas las edades. Por tanto, y a pesar de que este año no he podido salir en la Subida, es positivo que se organicen excursiones como esta más a menudo, para que entre otras cosas, los automovilistas cedan el paso a los que pedaleamos.

  2. Muy bien está promocionar el uso de la bicicleta por la ciudad, para que sepan los señores automovilistas que los que pedaleamos también estamos entre los que nos movemos. Pero admitoque este año no he podido acudir a la Subida, lo dejo para otro año. Hay que promocionar escursiones como esta más a menudo; facilitan la convivencia entre personas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES