Los alevines del Noveldense quedan séptimos en la Copa Federación

El equipo alevín del CF Noveldense disputó el pasado sábado la I Edición de la Copa Federación Alevín en Puzol contra los 16 mejores equipos de la Comunidad Valenciana, después de pasar las fases eliminatorias. Los chicos de Juan Valero cayeron, por agotamiento, ante Mislata, pero demostraron el buen fútbol de Novelda.

(Galería de imágenes)

Los niños que entrena Juan Valero lograron el pase en la fase clasificatoria celebrada en Benidorm el pasado mes de marzo, donde vencieron en el primer partido al P.Barcelonista de Santa Pola por 3-1 y se impuso el otro encuentro a Ciudad de Benidorm por 3 a 0, llegando a la final de entre un total de 500 equipos de toda la Comunidad.

La Fase Final de esta Copa Confederación de Alevines tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad valenciana de Puzol. Allí se enfrentaron al Gandía con un resultado de 2-0 para los noveldenses, al Cracks Valencia (3-0 para los nuestros) y finalmente al Mislata, que los eliminó de la competición con un marcador de 1-4. El cansancio y las pocas posibilidades de cambio hicieron mella en el equipo, pero aún así el resultado final fue un fantástico séptimo puesto que los sitúa entre los 10 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, tres de los chicos del equipo –Miguel Abad, Andrés Boyer y Luis Román Rizo– han vuelto a ser convocados por el Villareal CF para jugar un torneo en Banyeres.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Son grandes chavales y grandes deportistas, y el fútbol aún los hace más grandes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES