Brianda García continúa sumando títulos

Con la Selección de la Comunidad Valenciana consiguió el Campeonato de España de la Juventud en Ibiza, y en solitario se hizo con dos oros y una plata autonómicos. Su próxima cita es este viernes en Manisses, donde competirá contra la Selección Española de Gimnasia Rítmica.

La gimnasta noveldense continúa sumando títulos a su ya dilatado palmarés. Durante los días 6, 7 y 8 de mayo se celebró en Ibiza el Campeonato de España de la Juventud. Allí compitió junto a sus compañeras de la Comunidad Valenciana. La actuación era en solitario, y Brianda García quedó séptima en la modalidad de mazas y quinta en aro. Pero el resultado final dependía de la suma de los puntos de todas las integrantes del equipo. De esta forma, las cuatro valencianas quedaron campeonas de España.

El 16 de mayo la localidad valenciana de Burjassot acogió el Campeonato de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana. García competía en pelota, aro y mazas, consiguiendo oro en las dos primeras y plata en mazas.

Su próxima cita es el Torneo “Ciudad de Manisses”, que se celebrará el próximo viernes 27. Hasta allí viajará la joven gimnasta y competirá en sus tres modadlidades (pelota, aro y mazas).

Con la vista puesta en el Campeonato de España

Brianda García está ya inmersa en sus entrenamientos para el Campeonato de España que este año se celebrará en A Coruña a finales de junio. García explicaba a esta redacción que su intención es subir de nuevo a lo más alto del pódium, y para ello está entrenando todas las semanas en Valencia. Desde aquí le deseamos todo lo mejor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES