La Escuela de Ciclismo de Novelda consigue varios pódium en el Trofeo Diputación

Los ciclistas noveldenses han comenzado el año con fuerza, y algunos de ellos han conseguido ya varios pódium en el Trofeo Diputación, donde el año pasado se clasificaron en sexta posición.

(Galería de imágenes)

La escuela de ciclismo, afiliada al Club Cilclista Noveldense, un año más, tras su descanso de pretemporada y después de la dura temporada afrontada el pasado año donde se clasificaron en una muy meritoria sexta posición en el calendario de competición del trofeo escuelas de ciclismo Trofeo Diputación, reanudó la temporada en enero y la competición en dicho trofeo, donde han conseguido ya varios pódium a cargo de algunos de los alumnos de la escuela de Novelda. Entre ellos, Pablo Navarro Camarasa en Alevines de primer año, Andrés Bello López en alevines de segundo y el hombre mas destacado de la escuela este año, Alejandro Pina Devesa en Infantiles de segundo año.

Junto con estos tres corredores el resto de alumnos que componen el equipo de competición son:
– Ginebra Toledo Vicedo – Promesas 1º. Única y jovencísima fémina con la que este año cuenta la escuela de ciclismo, y que muy seguro tendrá cosas que decir en el transcurso de la temporada
– José María Mira Esteban – Promesas 2º, que ya ha conseguido meterse en varias carreras de los primeros.
– Álex García Díaz – Alevines 2º, corredor que se estrena en el mundo del ciclismo, porque al igual que Rubén Fenoll se dedica al motociclismo
– Kevin Expósito Asensi – Infantiles 1º, también corredor que ha mejorado con respecto al año anterior y que aún seguirá haciéndolo, pues ya ha conseguido algún extraordinario 5º puesto.
– Rubén Fenoll Barea – Infantiles 2º, compañero en categoría de Pina que todavía no ha podido estrenarse por estar este año compitiendo en motociclismo en la prestigiosa copa KAWA, perteneciente al mundial de motociclismo pero a nivel europeo.
– Y en categoría superior cadetes se encuentran los corredores Javier Abad Moya, Carlos García Reolid y Sergio Mira Esteban.

La temporada de competición finalizará el 18 de septiembre en Alicante con la carrera que lleva su nombre, Trofeo Diputación, y antes correrán el Campeonato Autonómico en Llíria (Valencia) el próximo 10 de julio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES