Tres puntos de oro para el Novelda

El Novelda consigue una victoria vital en su salida a Xátiva. No ocurrió lo mismo con el Noveldense en el derbi ante el Eldense B. La Peña Madridista no pudo con un Jumilla que vino a Novelda ejerciendo de líder.

CD Olímpic 1-2 Novelda C.F. Importantísimo triunfo del Novelda ante su inmediato superior en la tabla, el CD Olimpic de Xátiva. Los muchachos de Galiana han dado el do de pecho y han impuesto su juego y calida ante un duro rival como es el tercer clasificado. Tras este triunfo a domicilio, el Novelda se mantiene en el cuarto lugar de Play Off con 56 puntos, a 4 de su rival de hoy y 3º en la tabla, el CD Olimpic de Xátiva, en 2ª posición La Nucía con 62 puntos y como líder indiscutible el Valencia Mestalla con 72 puntos.

Eldense B 4-2 C.F. Noveldense. No ha podido ser y el Noveldense ha caído en el derbi con la vecina localidad de Elda. Una derrota que no varía sustancialmente la clasificación de los rojillos en la tabla que se sigue manteniendo en lugares cómodos sin riesgo de ningún tipo.

Peña Madridista 0-4 Jumilla. Los murcianos dejaron claro en el Pabellón Municipal de Novelda quien es el líder de la competición. Un partido a priori comprometido para los locales y que no dejó lugar para las sorpresas, el Jumilla es el líder.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES