Los montañeros noveldenses suben a la silla del Cid

Muere un montañero de Novelda accidentado en el «Morro de Toix» entre Altea y Calpe.

Un nutrido grupo de montañeros del Club Novelder de Muntanyisme se desplazaron el pasado domingo hasta la Sierra del Cid, un emblema de esta zona de la provincia. Las vistas, espectaculares, como se puede ver en las imágenes que han querido compartir con nosotros.

(Galería de imágenes)

Dentro del calendario para este año del Club Novelder de Muntanyisme, el pasado domingo 27 los integrantes del club –y muchos noveldenses que se animaron a participar de esta actividad- disfrutaron de una magnifica mañana en la Sierra del Cid.

La cima de esta montaña se encuentra a 1.391 msnm, pero esto no fue impedimento para todos los que se animaron a disfrutar con los montañeros de este peculiar domingo.

Muerte de un montañero Noveldense. El pasado domingo dos montañeros, uno de ellos de Novelda ,aunque vivía en Elda, fueron rescatados por un helicóptero de los bomberos, tras sufrir un accidente en el Morro de Toix, entre Altea y Calpe. El montañero noveldense sufría un politraumatismo en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Alicante en estado muy grave, el otro tenía graves quemduras en las manos. El montañero noveldense fallecía ayer miercoles.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES