El Novelda y el Noveldense cosechan holgadas victorias

El Novelda gana por 4 a 1 al colista Villajoyosa, mientras que el Noveldense en día anterior en el mismo terreno de juego endosó 7 goles al Ciudad de Asís. No corrió la misma suerte la Peña Madridista que perdió por 2-1 contra el potente La Nucía. (Vídeo con la rueda de prensa del entrenador del Novelda.

Novelda C.F. 4-1 Villajoyosa. A pesar de las bajas, el Novelda logró una cómoda victoria ente un flojo Villajoyosa que tiene el triste honor se ser el farolillo rojo de la tabla. Para el entrenador Galiana, el partido era complicado y con muchos condicionantes, pero el equipo ha estado mucho más involucrado y ha demostrado que es capaz de hacer las cosas bien, lo que ofrece saborear la victoria y estar tranquilos, aunque matiza Galiana, la tranquilidad en el fútbol dura muy poco. Para la jornada que viene nos espera un partidazo contra el CD Olímpic que se encuentra en segunda posición. El Novelda conserva su cuarta plaza de Play-Off con 53 puntos, en tercera posición el La Nucía con 59 puntos, la segunda posición es para el CD Olímpic con 60 puntos y como líder el Valencia Mestalla con 69 puntos.

C.F. Noveldense 7-2 CD Ciudad de Asís. Los rojillos han jugado contra el Ciudad de Asís como si del un paseo militar se tratara. El Noveldense continúa en su línea de resultados que le permiten permanecer por la parte cómoda de la tabla de clasificación. Los de Garví mantienen su séptima posición con 34 puntos, que le permiten la tranquilidad de seguir apostando por los jugadores de la cantera.

La Nucía 2-1 Peña Madridista. Derrota previsible en la visita a unos de los equipos de mejor nivel de la categoría. Los pupilos de Pascual Sepulcre no fueron presa fácil para la Nucía que tuvieron que sudar mucho para poder quedarse con los puntos. La próxima semana la Peña recibirá en el Pabellón Municipal al líder Junilla. Un buen encuentro para disfrutar y apoyar al club noveldense.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES