Los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita repiten con tres competiciones este fin de semana

Los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita pasaron el fin de semana entre Torrevieja, el I Control Escolar de Categorías Inferiores, la Subida a la Font Roja y los 10 km de Callosa de Segura.

En la primera competición, en el I Control Escolar, compitieron Alicia Botella en la prueba de 1000 metros lisos, donde mejoró su marca personal en más de 30 segundo en comparación con el año pasado, y entrando en el puesto 13º. Su compañera Verónica Tierraseca realizó la prueba de 100 metros, quedando en su serie 4º y también realizando la prueba de lanzamiento de peso y quedando en el puesto 5º.

En la segunda prueba, la Subida a la Font Roja, participaron cuatro atletas. Esta prueba es bastante dura, ya que la mayoría del circuito es en subida hasta llegar a la meta. Los atletas que participaron en esta prueba fueron Alberto Botella, que entraría en el puesto 51 de la general con un tiempo de 40 min 03 seg, y eso que salía de unas molestias que le habían apartado de algunos entrenos las últimas semanas; Luis Cremades, que entraría en el puesto 72 de la general con un tiempo de 41 min 43 seg; Vicente Mira, que lo hizo en el puesto 187 de la general con un tiempo de 45 min 56 seg y Juan Vicente Segura, entrando en el puesto 370 de la general con un tiempo de 53 min 18 seg y después de pasar unas molestias de rodilla que lo han apartado durante algunos meses de los entrenamientos habituales.

Y la última prueba del fin de semana ha sido en los 10 km de Callosa de Segura, donde participó Manuel Ballester, quedando en el puesto 11 de la general, realizando una gran carrera desde el principio.

Para la próxima semana hay varias pruebas en el calendario de los atletas del club. Se desplazarán a varias carreras de pista, de ruta y de campo a través. Los desplazamientos serán a Elche a la jornada de juegos escolares de la provincial de Alicante, a Elda a la Media Maratón Internacional, y a La Morgal (Asturias) al Campeonato de España Universitario de Campo a Través.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES