Trofeo Pascual Román de natación

Un oro para Juan Manuel González y otro para María Candela Martínez.

El pasado fin de semana, tuvo lugar el Trofeo Pascual Roman de natación en Elche, en el que se dieron cita los veinte clubes más importantes de la zona de levante. Allí acudieron dos nadadores de Novelda que cosecharon buenos resultados.

Primero se lanzó al agua Juan Manuel González Fenoll para disputar los 100 m mariposa en su categoría, quedando en primera posición y medalla de oro con un tiempo de 1.01.43 s, por delante de nadadores con un año mayores que el.

Seguidamente paso a nadar María Candela Martínez en la serie de 50 m espalda parando su crono en 42.95 s quedando primera y medalla de oro también, como en el caso de Juan Manuel con nadadoras que tenían un año más que ella, en su año, quedo primera con una diferencia de cinco segundos con su compañera de club que quedo segunda.

Después tuvo lugar los relevos de 100 m estilos , en el cual participo de nuevo María Candela en espalda, quedando en cuarta posición su equipo, tan solo a 42 centésimas del tercer clasificado, pero muy contentas por el trabajo realizado por todo el equipo .

El nivel de natación que se vio el la piscina del pabellón Esperanza Lag fue altísimo, puesto que solo se permitían las mejores marcas para poder participar, así que la natación en Novelda esta a la altura de las mejores ciudades del entorno, no hay más que ver que de los 548 nadadores y nadadoras que participaron nuestros dos atletas se llevaron sendos oros.

Recordar que Juan Manuel González Fenoll partirá hacia Sabadell para celebrar el campeonato nacional infantil que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de marzo en tierras Catalanas y como todos deseamos, tenga un buen campeonato y pueda conseguir alguna medalla para su ya abultado palmares.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES