El nuevo Padelcoca estrena temporada en el absoluto por equipos de la Comunidad Valenciana

Fin de semana completo para este nuevo Padelcoca que afronta una temporada con muchas esperanzas. De momento, algunas victorias y otras derrotas. Pero lo importante, aseguran, es el buen ambiente que se respira en el club.

(Galería de imágenes)

El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de este torneo, comenzando en la jornada del sábado donde el equipo femenino de Padelcoca se desplazó hasta la localidad de Pilar de la Horadada para disputar su enfrentamiento. El equipo se vino con una derrota, aunque para ser el primera vez que las féminas salen fuera a competir, el bagaje no fue del todo negativo, ya que al menos la derrota fue por 2 puntos a 1. Las derrotas fueron sufridas por las parejas formadas por Natalia-Carmen Santos y por Magda-Ida, mientras que el punto conseguido fue por la victoria de la pareja Almudena-Lidia, que vencieron en su enfrentamiento. No está del todo mal, y ahora a mejorar este comienzo con el enfrentamiento que el próximo fin de semana tendrá lugar en el C.D. Cucuch ante el equipo de la vecina Aspe.

Mientras, los equipos masculinos de Padelcoca recibieron en la mañana del domingo al Club Padelpoint de La Nucía. Con un gran ambiente en el CD Cucuch, y con una espectacular mañana de sol de febrero que acompañó al evento, el Padelcoca B sufrió una derrota. Las parejas vencidas fueron las compuestas por Alberola-Óscar Verdú, Jose Corbí-Molina y Roque-Miguel Escolano.

El Padelcoca A, capitaneado por Enrique Prats, futuro director de la escuela de pádel de Padelcoca, que comenzará a funcionar a partir del 1 de marzo, consiguió dejar bien alto el pabellón de pádel noveldense al apuntarse las tres victorias en este enfrentamiento ante el equipo de La Nucía. Las victorias fueron todas por 2 sets a 0, y fueron conseguidas por las duplas formadas por Luis Tortosa-Karmelo, Enrique Prats-Javi Martinez, y por la pareja número 1 del club, José Miguel y Borja.

En definitiva, una gran mañana de pádel, con almuerzo incluido para todos los asistentes, conducido por el buen hacer del Juan Carlos Canicio, que demostró que se maneja mejor con una gachamigera que con una pala de pádel. Destacar, eso sí, la gran afluencia de público al evento y al almuerzo.

Los equipos masculinos de Padelcoca se desplazarán el próximo domingo a las 10 horas a Almansa para su enfrentamiento contra el club de tenis Almansa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES