Un resultado que no refleja la realidad en el campo

Novelda C.F. 2 – 2 Mislata. Los Chés se han llevado injustamente 1 punto de la Magdalena. Los de Riquelme Galiana se adelantaron en el marcador por 2 a 0, para terminar dejando que empataran los valencianos. (Esta noticia contiene vídeo de la rueda de prensa de Galiana)

Galiana: “El Novelda jugará el Play Off y subirá a segunda B”

No ha podido ser y el Mislata (penúltimo de la clasificación) se ha llevado un punto de la Magdalena. La realidad en el campo es que el Novelda ha sido superior a los valencianos, que llegaron en contadas ocasiones a la portería de Ernesto y metieron 2 goles. Tras este pequeño traspiés, el Novelda se coloca con 37 puntos y 4º en la tabla dentro de los puestos de promoción para el ascenso.

GOLES DEL NOVELDA: minuto 30, Madrigal y minuto 55, nuevamente Madrigal

ALINEACION: Ernesto, Juanfran, Héctor, Eddy, Adrián, Borja, Micky, Garrote, Álvaro, Juande y Madrigal. SUPLENTES: Adriel, Luis Verdú, Rubén Sanz, Christian y Raúl Martín.

ÁRBITROS: Roberto de Pintos, asistido por, Gonzalo Pérez y David Leones. Del Colegio Valenciano: Delegación en Benidorm.

Al finalizar el partido, el equipo ha disfrutado de un encuentro gastronómico gachamiguero en las instalaciones de la Magdalena, donde se ha podido comprobar la buena armonía que existe entre los jugadores verdiblancos.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES